Paraná

Se presentará el libro "Meneo el 10", de Rubén Clavenzani

Rubén Clavenzani presentará un libro de cuentos el próximo jueves 8 de diciembre. Se trata de “Meneo el 10” de Futbol Contado Ediciones. La cita es a partir de las 20, en el hotel Maran, de Paraná.
05-12-2022 | 14:36

05-12-2022 | 14:36
Rubén Clavenzani presentará su libro de cuentos “Meneo el 10” el próximo jueves 8 de diciembre. La cita es en el Centro de Convenciones del Hotel Maran Suites & Towers, a partir de las 20. La sala cuenta con capacidad limitada y el ingreso es por orden de llegada.

Se trata de 18 cuentos de distintos temas, épocas y estilos. Dentro de la heterogeneidad de historias, el lector podrá encontrar dos relatos de futbol que se hacen evidentes en la tapa y en la elección de la editorial: Futbol Contado Ediciones.

Clavenzani comentó que “se trata de cuentos que escribí hace veinte años, otros que escribí hace ocho meses, algunos durante la pandemia o viajes”.

En cuanto a la decisión de publicarlos explicó “mi familia me impulsó a que publique esta edición”. Luego agregó que su decisión de publicarlos vino de la mano de “la necesidad de hacer algo con todos esos cuentos que pasaron buenas temporadas en cajones; siempre encontrábamos papelitos donde estaban estos cuentos escritos y corregidos”.

La invitación es abierta al público y durante la presentación habrá “sorpresas”, tal como adelantó el autor.


SOBRE EL AUTOR


Rubén Clavenzani está vinculado al teatro desde la actuación, la dirección, la docencia, la gestión, la producción y la escritura que, desde el género cuento, sobre todo, concibió y concibe, individual y colectivamente, innumerable cantidad de dramaturgias llevadas a escena por elencos y equipos teatrales en los que ha actuado y dirigido en Entre Ríos y otras provincias argentinas, así como también en el exterior.

Nacido en la ciudad de Santa Fe, el 2 de mayo de 1959, teatralmente inicia sus estudios y práctica en la Coordinadora de Teatro Santafesino en la segunda mitad de la década del 70, y en la Escuela de Julio Béltzer, entre otras. Actualmente es director del Museo Histórico de Entre Ríos.

 
Temas: Entre Ríos  Cultura  Literatura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos