Luego del pase a cuartos

Qué hicieron los jugadores de Argentina en su día libre tras vencer a Australia

Los futbolistas utilizaron sus redes sociales para mostrar los momentos que pasaron en familia luego del partido jugado el sábado por la noche.
05-12-2022 | 15:54

Messi pasó un domingo en familia despuéss de la victoria en octavos de final.
05-12-2022 | 15:54
Los jugadores de la selección argentina tuvieron su primer día libre en el Mundial y recorrieron con sus familias las calles de Qatar, luego de la victoria 2-1 frente a Australia, que permitió al equipo albiceleste acceder a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Tanto Messi como los demás jugadores utilizaron sus redes sociales para mostrar los momentos que pasaron en familia luego del partido jugado el sábado por la noche.




"Te amo", fue el comentario del capitán de la Selección junto a una foto con Antonela, su esposa.

Sumado a Messi Leo Paredes compartió momentos con su familia en las playas de Doha.

Lo más curioso del día libre del equipo es que Julián Álvarez y Alexis Mac Allister pasaron la tarde en un yate junto a Gabriel Batistuta.

Lautaro Martínez, quien desde las últimas horas recibe el apoyo de todo el país a pesar de no convertir goles, se reencontró con su mujer y su hija.

Emiliano "Dibu" Martínez estuvo disfrutando de las maravillas del desierto también con su familia y lo interesante fue que, a pesar de que los jugadores podían salir del predio, muchos decidieron quedarse y ver a sus cercanos en diversos espacios que ofrece el lugar, como Otamendi, Messi, entre otros.

Aunque después de cada partido el seleccionado pudo ver a sus familiares, los encuentros siempre se realizaban dentro del predio de concentración y entrenamiento en Doha. Pero esta vez y como regalo por la valiosa victoria el cuerpo técnico permitió que los jugadores salgan a pasear con los más cercanos.

Además del regalo, se permitió este descanso ya que la Selección argentina recién enfrentará a Países Bajos el viernes 9 de diciembre a las 16, hora argentina, lo que permitió tener un día de más para renovar energías con vistas al próximo encuentro en el Mundial en que la Selección se juega el pase a las semifinales.

Cómo están Di María y el “Papu”

A partir de este lunes, el foco estará puesto principalmente en el estado físico de los futbolistas con lesiones. Ángel Di María y su reemplazante ante Australia, Alejandro “Papu” Gómez son los jugadores con molestias.

Ángel Di María quedó afuera del banco de suplentes en el partido ante Australia por la lesión en el bíceps de la pierna derecha que sufrió ante Polonia. "Ángel no estaba en condiciones de jugar", expresó Scaloni en la conferencia de prensa posterior al partido contra Australia sobre "Fideo".

Luego, el propio Alejandro "Papu" Gómez confirmó después del partido que sufrió un esguince en el tobillo y esa fue una de las razones del cambio a los 5 minutos del segundo tiempo.

El tiempo de descanso entre el partido ante Australia y los cuartos de final harán que “Fideo” Di María llegue al encuentro con más de una semana de recuperación. Por su parte, el “Papu” comenzó rápidamente luego de salir ante Australia a cuidarse su tobillo y se lo pudo ver con hielo en el banco de suplentes.

Los jugadores serán sometidos a pruebas y exigidos durante la semana ya que el cuerpo técnico albiceleste demostró que no arriesgará el físico de ningún futbolista.



 
Temas: Mundial Qatar 2022 Lionel Messi Selección Argentina de Fútbol Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar