Paraná

Concierto a capella por el Bicentenario de la Capilla Norte

Este sábado 10 de diciembre, a las 20.30, habrá un concierto a capella y muestras en la Capilla Norte de San Miguel, en el marco de su bicentenario. La actividad será libre y gratuita.
07-12-2022 | 19:01

07-12-2022 | 19:01
Durante el 2022 se desarrolló un ciclo de actividades culturales con motivo del Bicentenario de la Capilla. Gran cantidad de personas participaron de charlas, talleres, muestras, tertulias musicales y visitas guiadas. Este sábado culmina la programación especialmente preparada para celebrar el Bicentenario.

El sábado 10 de diciembre, a partir de las 20.30, habrá actividades que incluirán un concierto a capella y diferentes muestras.

En la Sala Patrimonial estarán expuestas la muestras Capilla Norte de San Miguel: Origen, visibilidad y restauración; y la muestra: Dibujando la Capilla, donde niños y preadolescentes graficaron la capilla durante la Noche de los Museos entrerrianos.

Además, la artista Natalia Carossi junto a sus alumnos compartirá un concierto de cantos guaraníes, medievales y folclore, concluyendo así las actividades por el Bicentenario de la Capilla Norte de San Miguel, de la capital provincial.

 
Temas: Entre Ríos  Capilla Norte  Bicentenario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos