Básquet Masculino

Entre Ríos fue Subcampeón en el Argentino U15

El seleccionado provincial -quienes representaron a la Federación Entrerriana de Básquet (FBER)- cumplió una más que excelente actuación y llegó invicto al partido decisivo del torneo nacional. Venció a La Rioja, Mendoza. Santiago del Estero y en un emotivo cierre al local Rosario. En la final fue derrotado por Córdoba.
14-12-2022 | 13:29 |

+1

Los entrerrianos con sus merecidas medallas y trofeos por el logro obtenido.


Los chicos desde principio a fin del certamen dejaron bien en alto al básquet de Entre Ríos. La prestigiosa competencia se desarrolló en los estadios de Gimnasia y Provincial de Rosario. El equipo entrerriano integró la zona clasificatoria junto a La Rioja y Mendoza.


En la jornada inicial derrotó con amplitud a los riojanos por 92 a 57. Por la segunda fecha ratificó su candidatura al título al vencer a los mendocinos por 110 a 69 y quedarse más que merecidamente con el primer puesto del grupo.


PARTIDOS FINALES



En Cuartos de Final quienes sufrieron fueron los santiagueños a quienes golearon por 117 a 64. En una semifinal que se definió en forma agónica los entrerrianos dieron el batacazo al ganarle al local Rosario por 81 a 80. En la finalísima tuvieron una muy buena actuación pero no les fue suficiente y cayeron con el poderoso Córdoba por 77 a 66. En nuestro representativo se destacaron Sebastián Trinadori con 17 puntos y Aquiles Feder Ponce con 14 unidades y 5 rebotes.


La lista de la Selección de Entre Ríos
Benavidez, Máximo – Parque Sur de C. del Uruguay
Portela, Augusto – Neptunia de Gualeguaychu
Burgos, Agustín – Neptunia de Gualeguaychu
Frei, Valentino – La Armonía de Colón
Meyer, Jerónimo – La Armonía de Colón
Pérez Savorin, Tomas – Sarmiento de Villaguay
Sack, Marcos – Parque de Villaguay
Trinadori, Sebastián – Talleres de Paraná
Feder Ponce, Aquiles – Quique de Paraná
Musante, Martin – Estudiantes de Paraná
Giuliani, Lucca – Patronato de Paraná
Schmidt, Emiliano – Paracao de Paraná
DT: Nicolás Giorello.

 
Temas: Entre Ríos  Básquet Masculino  Entre Ríos  U15 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos