En barrio San Martín

Santa Fe: hallaron muerta a una jubilada que podría haber sido asesinada

Los vecinos la conocían como "Chabela" y tenía 82 años. Su cuerpo tendría signos de haber sufrido violencia. La policía sospecha de una mujer que es parte de su familia.
16-12-2022 | 8:54 |

El cuerpo sin vida de "Chabela", como la conocían los vecinos, estaba dentro de su propia casa, en la cuadra de calle Azopardo al 6800.
Foto:Google Street View.
El cadáver de una mujer de 82 años fue hallado este jueves por la mañana en una vivienda de barrio San Martín, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, y los investigadores sospechan que pudo tratarse de un crimen.

El cuerpo sin vida de "Chabela", como la conocían los vecinos, estaba dentro de su propia casa, en la cuadra de calle Azopardo al 6800, a pocos metros de la intersección que forman la avenida Blas Parera y la calle Estanislao Zeballos.

Una sobrina (de 41 años) que se domicilia en otro departamento del mismo pasillo, salió a la vereda cerca de las 9 y le contó a una vecina que había encontrado muerta a su tía. Minutos después, personal de la Agencia de Investigaciones ya estaba en la escena en busca de rastros y testimonios.

El médico policial que examinó el cadáver habría observado marcas de violencia, por lo que recomendó la autopsia, la que fue ordenada por el fiscal en turno, Gonzalo Iglesias.

La sobrina de la mujer también tenía lastimaduras al menos en uno de sus brazos, por lo que fue demorada por los investigadores.

Vecinos aseguraron este jueves por la tarde que "Chabela" había sido agredida en otras oportunidades por su sobrina, lo que habría motivado distintas denuncias policiales.



Temas: Actualidad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina