En barrio San Martín

Santa Fe: hallaron muerta a una jubilada que podría haber sido asesinada

Los vecinos la conocían como "Chabela" y tenía 82 años. Su cuerpo tendría signos de haber sufrido violencia. La policía sospecha de una mujer que es parte de su familia.
16-12-2022 | 8:54

El cuerpo sin vida de "Chabela", como la conocían los vecinos, estaba dentro de su propia casa, en la cuadra de calle Azopardo al 6800.
Foto:Google Street View.
16-12-2022 | 8:54
El cadáver de una mujer de 82 años fue hallado este jueves por la mañana en una vivienda de barrio San Martín, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, y los investigadores sospechan que pudo tratarse de un crimen.

El cuerpo sin vida de "Chabela", como la conocían los vecinos, estaba dentro de su propia casa, en la cuadra de calle Azopardo al 6800, a pocos metros de la intersección que forman la avenida Blas Parera y la calle Estanislao Zeballos.

Una sobrina (de 41 años) que se domicilia en otro departamento del mismo pasillo, salió a la vereda cerca de las 9 y le contó a una vecina que había encontrado muerta a su tía. Minutos después, personal de la Agencia de Investigaciones ya estaba en la escena en busca de rastros y testimonios.

El médico policial que examinó el cadáver habría observado marcas de violencia, por lo que recomendó la autopsia, la que fue ordenada por el fiscal en turno, Gonzalo Iglesias.

La sobrina de la mujer también tenía lastimaduras al menos en uno de sus brazos, por lo que fue demorada por los investigadores.

Vecinos aseguraron este jueves por la tarde que "Chabela" había sido agredida en otras oportunidades por su sobrina, lo que habría motivado distintas denuncias policiales.



Temas: Actualidad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos