Cultura autogestiva

El centro cultural Micelio despide el año con una fiesta en la calle

El 2022 termina un día antes para el arte y la cultura rosarina, porque el espacio cultural autogestivo Micelio realizará una jornada de corte de calle para brindar con muestras de pintura, danza, performance, feria y fotografía, DJ, y un show de las bandas rosarinas Suave Lomito, Bifes con ensalada y Budajipis.
23-12-2022 | 12:24 |

Foto:Gentileza.
La cita es el viernes 30 de diciembre a las 18 en plena calle, frente a la sede de Micelio en Valparaíso 520, entre Urquiza y San Lorenzo, con una variedad de propuestas de distintos lenguajes para celebrar los espacios de encuentro, construcción y goce colectivo.

La tarde comenzará con una feria independiente, fotografía para llevarse un recuerdo a casa, muralismo e instalaciones interactivas. A las 19.30 se dará inicio al show con danza y música, y las propuestas artísticas estarán acompañadas por un buffet con variedad de ofertas para deleitar todos los sentidos.

“Les esperamos para disfrutar de una jornada de encuentro habitando la calle en comunidad, celebrando, proponiendo escenarios que impulsen las propuestas artísticas locales, junto a la comunidad que habita el espacio desde que empezó el proyecto, que se mantuvo firme y apoyó en este camino”, precisaron los referentes de Micelio.

Recordaron que durante el 2022 se profundizó en gestión, “en la lucha que nos permitió seguir proyectando el futuro, aportando desde el espacio al crecimiento y el desarrollo de los lenguajes artísticos que trabajan de forma independiente en la ciudad”.

El objetivo de los fondos a recaudar es concretar la habilitación municipal para 2023, “hecho fundamental que permitirá garantizar la continuidad del espacio, las actividades y el trabajo que aquí se desarrolla”.

El cronograma de la jornada


18hs:
- Fotografía Minutera por Maikel Plasencia González
- Muralismo en vivo por José Catarinella y Chachi Verona
- Instalación “Hijos de la Pavota” Chachi Verona
- Instalación Luxxa
- Conducción de Petra y Juana
- FLIA
- Es Bailar

20hs:
- Bifes con Ensalada
- Budajipis
- Suave Lomito
- DJ Set Mad Mark



CULTURA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Cultura 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos