En Lanteri

Encontraron una camioneta chocada abandonada al lado de una ruta

La policía dio con el vehículo en la madrugada de este viernes en la Ruta 31.
31-12-2022 | 8:36 |

Los numerarios realizaron una inspección por las inmediaciones del lugar, pero no pudieron dar con el conductor y solo se hallaron una factura a nombre de José B., de Avellaneda.
Foto:Gentileza.
Alrededor de las 3:30, la policía de Lanteri recibió un llamado telefónico de la central del 911 informando que sobre una de las banquinas de ruta 31 había una camioneta que aparentemente habría tenido un accidente.

Ante la novedad, tres efectivos policiales de la dependencia local acudieron al lugar indicado. Una vez constituidos en el kilómetro 27,5 de la vía provincial pudieron constatar la veracidad de la alerta, tratándose de una camioneta Toyota Hilux, cabina simple, ploteada con la marca Vigía y señalizada.

Los numerarios realizaron una inspección por las inmediaciones del lugar, pero no pudieron dar con el conductor y solo se hallaron una factura a nombre de José B., de Avellaneda.

Por lo cual, solicitaron colaboración a Comisaría 3ra. desde donde comunicaron que la persona que figuraba en el remito se domiciliaba en un inmueble con un galpón tipo taller mecánico, lindante con una casa abandonada y un terreno baldío.

Más tarde, a las 8:30, los agentes policiales entablaron comunicación con Elías Manuel Bolzan, mayor de edad, domiciliado en zona rural Paraje El Timbó, distrito Avellaneda, quien conducía la pick up cuando, imprevistamente, despistó y volcó sobre la ruta mencionada sin intervención de terceros y sin lesionarse.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos