Clubes de barrio

Defensores del Chapu y un viaje de ensueño

Con cuatro categorías la Escuelita de chicos del barrio Padre Kolbe de Paraná está participando del torneo Club Atlético Sauce en Colón. Más de 120 personas componen la delegación que disfrutan del certamen y de los diarios paseos por la ciudad a lugares muy atractivos.
06-01-2023 | 13:10 |

+1

El fútbol y los momentos inolvidables para los pequeños.


Como en otras ocasiones y con mucho esfuerzo y trabajo la Escuela de Fútbol Infantil Defensores del Chapu del barrio Padre Kolbe de la capital entrerriana viajó con la valijas llenas de ilusión y alegría para formar parte del certamen que organiza el Club Atlético Sauce de Colón. 


Están participando con cuatro categorías: 2010, 11, 12 y 2015 junto con Escuelita.


Pero más allá de los resultados y jugar a su deporte favorito el principal objetivo de quienes organizaron el viaje es que los pequeños junto a sus profes y familiares vivan una experiencia inolvidable.


Y por esos motivos además de cumplir con los cotejos programados durante el día pasean y se divierten.


Por supuesto que el lugar preferido son las hermosas playas, pero tampoco dejan de lado los lindos lugares que posee la ciudad para visitar y muchos conocer por primera vez. Dicen que todo sacrificio vale la pena y esté es uno de los casos que lo ratifican y permiten que un numeroso grupo de chicos compartan y en familia.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Defensores del Chapu 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda