Con heridos

Ruta 19: choque entre dos autos y vuelco en el acceso a Franck

En el hecho se vieron involucrados un Renault Megane, guiado por un hombre de 45 años, quien no sufrió importantes lesiones pero fue trasladado al hospital Cullen por prevención; y un Ford Focus con tres ocupantes que son de la ciudad de San Carlos.
06-01-2023 | 16:54 |

Personal de emergencias trasladó a los heridos hasta el hospital Cullen.
Durante la mañana del viernes se produjo un choque entre dos vehículos, con posterior vuelco, en un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 19, altura del acceso a la localidad de Franck, el que dejó como saldo varias personas con lesiones de consideración.

En el hecho se vieron involucrados un Renault Megane, guiado por Mariano Hernández (45), oriundo de Franck, quien no sufrió importantes lesiones pero fue trasladado al hospital Cullen por prevención; y un Ford Focus con tres ocupantes que son de la ciudad de San Carlos.

Respecto a estos últimos, fueron llevados en ambulancia hasta el hospital Cullen, dando cuenta que uno de ellos se encontraba inconsciente y los restantes con lesiones de distinta consideración.

Minutos antes de las 9 personal de la Agencia de Seguridad Vial procedió a realizar desvío momentáneo del tránsito debido a que la grúa se encuentra retirando uno de los vehículos siniestrados.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda