Fiestas populares

De manera exitosa se realizó la Fiesta Provincial del Sol en Romang

Tal como se había planificado, se desarrolló con gran suceso la 34° Fiesta Provincial del Sol con visitantes de distintos puntos de la región y el país, que se hicieron presentes durante los tres días de fiesta.
18-01-2023 | 10:51

Los Nocheros se presentaron en el festival.
Foto:Gentileza.
18-01-2023 | 10:51
Las condiciones climáticas óptimas de los días viernes, sábado y domingo permitieron tres noches de música, alegría y disfrute familiar en un marco festivo que corona y acompaña el trabajo que realizan vecinos, voluntarios e instituciones junto a la Municipalidad para que cada año se convierta en uno de los eventos más convocantes del verano en el norte santafesino.

El viernes comenzó todo con el tradicional “patarenas” en la zona de playa con la presencia de miles de jóvenes bailando sobre la arena y las familias reunidas en el sector de parrillas y mesas del Brisol.





El sábado y domingo, el espectáculo musical se trasladó al colmado anfiteatro para presenciar diferentes géneros musicales con artistas de trayectoria internacional, nacional y local donde comparten el escenario.

“Estamos muy contentos como romanenses, poder recibir a tanta gente que llega a nuestra ciudad para vivir esta hermosa fiesta, que, con mucho esfuerzo, dedicación y compromiso, pero, sobre todo, el trabajo de distintos actores para que Romang se destaque en cada enero”, manifestó el intendente Sergio Ramseyer.

“Esta fiesta es muy importante para nosotros, atento a la actividad económica que genera mediante la prestación de servicios y el comercio, visibilizando además a Romang como un lugar que se consolida como destino turístico en el norte santafesino. ¡Quiero agradecer al personal municipal, proveedores, prestadores de servicios turísticos, artistas, voluntarios, personal de seguridad, empresa de sonido e iluminación y a todos quienes estuvieron involucrados en la organización de este evento, Muchas Gracias!”, concluyó.

A su turno el senador José Baucero, sostuvo: “Un placer y alegría compartir junto a mi esposa, Francisca y el pueblo romanense esta gran fiesta que se realiza todos los años en esta ciudad, con números musicales de gran jerarquía a nivel nacional», precisó el legislador. Y más adelante, agregó: “En esta oportunidad hice entrega al intendente Sergio Ramseyer un presente y la Declaratoria de Interés que otorga la Cámara de Senadores de la Provincia”.



Temas: Fiestas regionales Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos