Beach voley

Azaad festejó en lo más alto del podio

La dupla conformada por el cerritense Julián Azaad y el mendocino Maciel Bueno obtuvo el primer puesto en la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Voley 2023, desarrollada en Mar del Plata.
23-01-2023 | 12:22 |

Azaad y Bueno gritaron campeones, en la tercera etapa del certamen argentino de voleibol playero.
En el marco de la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Voley 2023, llevada a cabo el fin de semana en Mar del Plata, la pareja conformada por el entrerriano Julián Azaad y el mendocino Maciel Bueno conquistó el certamen de la rama masculina.

Luego de tres días intensos de competencia en la ciudad balnearia ubicada en la costa del Atlántico, los jugadores oriundos de las localidades de Cerrito y Tunuyán derrotaron en la final a Augusto Sosaya y Fausto Inostroza (21-18 y 21-17).

De esta manera, Azaad y Bueno se subieron a la cima del podio por segunda vez en esta edición del torneo organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), ya que anteriormente habían conquistado la primera etapa, también disputada en el territorio marplatense. Además, cabe destacar que en la segunda fecha jugada en Mar de Ajó finalizaron como subcampeones.


LA CONTINUIDAD DEL TORNEO


Vale resaltar que días atrás, la FeVA confirmó que las próximas tres fechas que se desarrollarán en el mes de febrero tendrán como sedes a localidades entrerrianas. En ese sentido, del 3 al 5, Cerrito recibirá la quinta etapa; del 10 al 12, La Paz se encargará de organizar la sexta; mientras que entre el 24 y el 26, la séptima se llevará adelante en Pueblo General Belgrano.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Beach voley 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe