Tres etapas

Entre Ríos recibirá el Circuito Argentino de Beach Voley

Durante tres fines de semanas, las localidades de Cerrito, La Paz y Pueblo General Belgrano serán anfitrionas del certamen que es organizado por la Federación del Voleibol Argentino.
19-01-2023 | 20:37 |

La provincia tendrá tres etapas del mejor voleibol playero del país
A través de sus redes sociales, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) confirmó los días de tres nuevas etapas del Circuito Argentino de Beach Voley que se desarrolla desde los primeros días de enero.

En ese sentido, del 3 al 5 de febrero, la ciudad de Cerrito será sede de la quinta etapa; del 10 al 12 del mismo mes, La Paz se encargará de organizar la sexta; mientras que entre el 24 y el 26, en Pueblo General Belgrano se llevará a cabo la séptima.

Cabe destacar que el circuito nacional de voleibol está conformado por un formato de diez etapas que reúne a las mejores duplas del país, incluyendo las que conforman la Selección Argentina en ambas ramas, jerarquizando así el desarrollo del deporte.

Además, vale resaltar que hasta el momento se disputaron dos etapas (Mar del Plata y Mar de Ajó) y, desde este viernes hasta el domingo, Mar del Plata albergará nuevamente la tercera jornada, y Miramar se encargará de la cuarta (el 27, 28 y 29 de enero).


AZAAD, UN GRAN PROTAGONISTA


El cerritense Julián Azaad, junto a su compañero tunuyanino Maciel Bueno, fue una de las duplas animadoras en las primeras dos etapas que se llevaron a cabo en el Circuito Argentino de Beach Voley 2023.

En relación a esto, el entrerriano y el mendocino se quedaron con el primer puesto en la competencia que se concretó en Mar del Plata y se subieron al segundo lugar del podio en Mar de Ajo.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Voley 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos