Concordia

Detuvieron a dos hombres por el asesinato cometido desde un caballo

Javier Ferreyra murió tras ser baleado en la puerta de su casa. Un individuo fue capturado por la Policía y el otro se entregó ante la Justicia.

01-02-2023 | 17:26 |

El lunes 30 de enero, por la noche, personal policial detuvo a uno de los sospechosos del crimen de Javier Ferreyra, ocurrido en la noche del domingo cuando, a caballo, dos jóvenes le dispararon y lo hirieron mortalmente, en la zona de Pampa Soler, en Concordia.

Según trascendió, el primer sujeto capturado sería quien estaba al mando del equino cuando llegaron a la casa de Ferreyra. Además de ser responsable de la llegada y huida del lugar, había amenazado a la familia.

El otro acusado permanecía prófugo y con pedido de detención, hasta que el martes 31 de enero se presentó voluntariamente en los tribunales de Concordia, junto a su abogado, Osvaldo Sarli, según confirmaron fuentes tribunalicias.

Además de estar acusado de efectuar los disparos que terminaron con la vida de Ferreyra, el joven de 18 años es sospechoso del abuso de una menor de 12 años. Desde la Justicia confirmaron a Mirador Entre Ríos que hay una denuncia en su contra y que la Fiscalía de Género está investigando.

Los dos sospechosos permanecen detenidos mientras se define su situación judicial y este miércoles 1° de febrero les tomaron declaraciones.

Esta detención se suma a la de otros dos individuos que balearon a un joven en un boliche. Mientras tanto, la Justicia trabaja para dar con el paradero de dos hombres que, en moto, el viernes hirieron a un joven futbolista en las piernas.


 
Temas: Entre Ríos  Inseguridad  Balaceras 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas