Primera Nacional

“Tenemos fe, confianza y esperanza que será un gran año”

En la antesala al debut de este sábado, Walter Otta habló mano a mano con Mirador Entre Ríos destacando lo que debe hacer Patronato durante el Torneo: “Responsabilidad y motivación para ser protagonistas”, expresó. A la vez, dejó en claro que no se baja del Mercado.

03-02-2023 | 14:14 |

Walter Otta se sube a una ilusión y espera “sea un gran año”.
Foto:Gabriel Obelar

“Arranca la ilusión”. De esta manera, a las afueras del Estadio Pedro Mutio, comenzó el mano a mano Walter Otta con Mirador de Entre Ríos horas previas al debut de Patronato ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional.


Ilusión fue la primera palabra que utilizó el entrenador para describir lo que se viene para Patrón: “Ilusión que tenemos desde que nos llamaron y ojalá sea de la mejor manera. Este es un Torneo largo, difícil, que puede haber baches, donde se deberá subir, pero lo importante es tener un arranque positivo”.


“Dios quiera que arranque la ilusión, que se transmita y se contagie para el afuera. La gente se va a entusiasmar si el equipo le transmite buenas sensaciones y ojalá lo podamos hacer desde mañana”, completó el cordobés de 49 años.


ACOMPAÑAN LA ILUSIÓN


El ex entrenador de Estudiantes de Caseros sabe el mote que lleva el plantel, de candidato al ascenso: “Es una responsabilidad y motivación saber que hay que ser protagonista, después el rendimiento del equipo nos dirá en que lugar vamos a estar”.


“Sabemos que tenemos que ser protagonistas y en un torneo tan duro como este, llegar a final de año con posibilidades es clave”, indicó y admitió que se ve protagonista: “Queremos que sea un gran año, tenemos mucha fe, esperanza y estamos confiados que será así. Somos un cuerpo técnico positivo y tenemos la ilusión de que con el plantel que armamos vamos a encontrar el equipo encontraremos resultados”.


A ello, Walter le sumó su mirada del equipo que tiene: “Tenemos un plantel competitivo, dos jugadores por puesto, con bajas para este primer partido, pero nos gusta elegir entre todos, pero el plantel es competitivo y con mucha competencia interna que nos ayudará a tener un torneo que cuando uno baje, el otro esté diferente y no se note en el rendimiento”.


SER LOCAL EN EL MUTIO


Al ser consultado sobre los pros y contras que significa mudar la localía, Otta resaltó: “La contra no poder jugar en el Grella, no nos gusta, pero agradecer a la gente de Atlético a su predisposición que trabajaron para que todo este bien, el campo de juego está increíble”.


“Después la gente se va a sentir, el Estadio va a explotar, pero lo importante es jugar en Paraná en nuestra ciudad”, subrayó.


NO SE BAJA


Por último, dejó en claro que no se baja del libro de pases y que podrían llegar más rostros nuevos: “Hay una posibilidad de algún jugador más que esté dando vueltas, pero hoy tenemos que enfocarnos en lo que tenemos y ser competitivos con este plantel, no es fácil porque serán muchos viajes entre partido y partido, más cuando arranque la Libertadores, pero lo vamos a encarar con la mejores de las responsabilidades en todas las competencias”.


NO HAY MÁS DUDAS


Patronato entrenó a puertas cerradas en el Pedro Mutio, donde el cuerpo técnico llevó adelante ensayos de pelota parada -donde no definió el equipo-, pero se amoldó a las distancias. Desde las 20hs, el plantel concentará en el Gran Hotel Paraná a la espera del debut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn de este sábado.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Primera Nacional.  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética