Fiestas regionales

María Susana anuncia sus carnavales populares

Se realizan el 12 de febrero y la comuna estrenará "corsódromo" para la ocasión.

04-02-2023 | 17:56 |

“Estamos preparando algo muy lindo, vamos a acomodar el predio para que las comparsas se desplacen con normalidad y para que toda la gente lo pueda apreciar”, apuntó y continuó: “Nos pareció lo más adecuado trasladarlo, teníamos la intensión y hoy lo concretamos. Siempre lo trasformamos en algo diferente y la gente lo adopta”.
Foto:Gentileza

La localidad de María Susana tendrá carnavales y será con una gran propuesta artística que tendrá lugar el 11 de febrero, en el Paseo Centenario.

El director de Cultura de la Comuna local, Leonardo Carroza, brindó los detalles sobre esta fiesta que aportará alegría y color no solo a la localidad sino a toda la región.

“Vamos a estar estrenando el corsódromo, va a quedar hermosísimo y será un lugar que ya toda la región lo adoptó, como el Paseo del Centenario. Ahí va a estar montado el espectáculo, con escenario, juegos de luces y una gran puesta en escena para recibir a los carnavales 2023”, comenzó explicando el funcionario sobre los corsos que se mudan a un nuevo espacio.

Anteriormente, los carnavales se realizaban en la avenida San Martín, frente a la antigua estación de trenes.

“Estamos preparando algo muy lindo, vamos a acomodar el predio para que las comparsas se desplacen con normalidad y para que toda la gente lo pueda apreciar”, apuntó y continuó: “Nos pareció lo más adecuado trasladarlo, teníamos la intensión y hoy lo concretamos. Siempre lo trasformamos en algo diferente y la gente lo adopta”.

Los espectáculos


Sobre el escenario, estarán "Los musiqueros de Santa Fe" y "The panas". También, estará presente la DJ Naza Lazcoz con su show exclusivo.

Carroza detalló que llegará la comparsa “Malibú”, con más de 60 integrantes y un despliegue de color impresionante; habiendo salido tercera en el primer encuentro de pasitas y comparsas que se realizó en Gualeguaychú. También “Taperygua” será de la partida.

“Habrá entrada libre y gratuita, para todos como en cada uno de los eventos que realizamos. Además, dispondremos de tablones, sillas (que tendrán un pequeño costo) y un patio de comidas”, cerró.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario