Verano

Habilitaron el ingreso al agua en el balneario Municipal

La altura del río Paraná permitió la colocación del boyado y el ingreso al agua. Así, paranaenses y turistas pueden disfrutar del espacio público en la costanera de la capital provincial, que se encuentra en óptimas condiciones, con servicios y seguridad.

05-02-2023 | 14:34 |

La habilitación del ingreso al río en el balneario Municipal permite que paranaenses y turistas puedan refrescarse y disfrutar en el agua con las medidas de seguridad necesarias.

Todos los días, cientos de vecinos y visitantes de todas las edades visitan la playa ubicada en la costanera para pasar el día disfrutando del paisaje ribereño del Paraná. El lugar fue acondicionado y cuenta con guardavidas, baños públicos y espacio para disfrutar de gastronomía.


ESTACIONAMIENTOS


Frente al balneario Municipal están habilitados dos estacionamientos: uno se ubica al lado del Parque Canino; y el otro, lindante al Club de Pescadores. Entre los dos espacios se puede alojar a 220 autos y 110 motos. Ambos espacios fueron dotados con luminarias leds y cámaras de monitoreo.

Los estacionamientos funcionan de lunes a viernes, de 7 a 24, y los sábados, domingos y feriados de 7 hasta las 2 de la mañana. Son de acceso libre y gratuito y ambos espacios cuentan con personal municipal para colaborar en el control del lugar y la localización de los vehículos.


COLECTIVOS GRATUITOS

 

El servicio gratuito de colectivos del Municipio brinda más accesibilidad a la Costanera, el Parque y las playas. La frecuencia del recorrido es de 15 minutos y circula todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 21.

El recorrido de los colectivos es: Alameda de la Federación – Gardel – Colón – Salta – Güemes – Av. Laurencena – Av. Ramírez – Bravard - Thompson (Comisaría) – Paul Harris – Av. Ramírez - Av. Laurencena – Nicaragua – Av. Estrada – Anacleto Medina – Laprida – Osinalde – Los Vascos.


 
Temas: Entre Ríos  Verano  Playas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos