Viral

Video: brutal pelea de mujeres en Melincué

El material fílmico de la violenta pelea protagonizada por dos mujeres a la salida de una fiesta en la localidad cabecera del departamento General López rápidamente se viralizó a través de WhatsApp y en redes sociales.

06-02-2023 | 16:11 |

Foto:Captura digital.

Un video donde se puede ver una violenta gresca protagonizada por chicas se viralizó rápidamente el último fin de semana en el sur-sur provincial

En la filmación se puede ver como dos mujeres se trenzan en el piso y a golpes de puño, mientras quienes están alrededor no logran separarlas. En pasajes del video, también puede apreciarse a otras chicas pateando a las que están en el piso.



Según la información recabada desde El Litoral, el violento episodio habría ocurrido el pasado viernes en Melincué, a la salida de una fiesta denominada Cottage party, donde asistieron jóvenes de toda la región.



Juventud violenta
Este no es el primer video que se viraliza de una pelea entre mujeres en General López. Los primeros días de enero de este 2023 trascendió otra grabación, esa vez en Elortondo, donde dos jóvenes protagonizaron una brutal pelea entre una chica de Elortondo y otra de Melincué. Según información, quien protagonizó la gresca esa vez se puede ver en el video viralizado en las últimas horas.


Temas: Actualidad Melincué violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda