Viral

Video: brutal pelea de mujeres en Melincué

El material fílmico de la violenta pelea protagonizada por dos mujeres a la salida de una fiesta en la localidad cabecera del departamento General López rápidamente se viralizó a través de WhatsApp y en redes sociales.

06-02-2023 | 16:11 |

Foto:Captura digital.

Un video donde se puede ver una violenta gresca protagonizada por chicas se viralizó rápidamente el último fin de semana en el sur-sur provincial

En la filmación se puede ver como dos mujeres se trenzan en el piso y a golpes de puño, mientras quienes están alrededor no logran separarlas. En pasajes del video, también puede apreciarse a otras chicas pateando a las que están en el piso.



Según la información recabada desde El Litoral, el violento episodio habría ocurrido el pasado viernes en Melincué, a la salida de una fiesta denominada Cottage party, donde asistieron jóvenes de toda la región.



Juventud violenta
Este no es el primer video que se viraliza de una pelea entre mujeres en General López. Los primeros días de enero de este 2023 trascendió otra grabación, esa vez en Elortondo, donde dos jóvenes protagonizaron una brutal pelea entre una chica de Elortondo y otra de Melincué. Según información, quien protagonizó la gresca esa vez se puede ver en el video viralizado en las últimas horas.


Temas: Actualidad Melincué violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos