Violencia

Videos: así fue la pelea callejera en Rosario que incluyó corridas y balas de goma

“La Luchona vs. La Cucaracha”, un episodio violento que movilizó a cientos de personas durante la noche. La policía desalojó el lugar.

19-05-2023 | 8:50 |

A raíz del hecho se movilizaron una decena de patrulleros y efectivos de la policía.
Foto:Fotomontaje.

Una insólita convocatoria por redes sociales provocó un violento episodio en el sudoeste de la ciudad de Rosario, en un hecho que dejó atónitos a propios y ajenos.


Un desafío en las redes sociales entre dos mujeres por un hombre llevó a momentos de extrema tensión en la zona sudoeste de la ciudad gobernada por Pablo Javkin. La situación se volvió caótica, generando una gran concentración de personas y requiriendo una importante respuesta policial en las inmediaciones de la avenida Rouillón y el boulevard Seguí.


El lugar se convirtió en escenario de balas de goma, disparos al aire, lanzamiento de piedras y corridas. Estos violentos episodios ocurrieron debido a la convocatoria de pelea entre las mujeres a través de Facebook, la cual se viralizó rápidamente y atrajo a una multitud.


Desalojo
La afluencia masiva de personas provocó disturbios que demandaron una fuerte presencia policial, con más de 10 móviles policiales desplegados en el área.


Según los testimonios de quienes estaban en el lugar, las jóvenes pertenecen a dos grupos del barrio ubicado en la zona sudoeste de Rosario. "El problema es por un chico. Son dos adolescentes de unos 16 o 17 años", declaró uno de los jóvenes presentes en el lugar de los incidentes.


Debido a la gran concentración de personas y vehículos, principalmente motocicletas, se produjeron conflictos entre los presentes, lo que llevó a una intervención policial que intentó dispersar a la multitud utilizando balas de goma. Los vecinos respondieron arrojando piedras, pero el enfrentamiento duró apenas unos minutos.

Como era dable esperar, las imágenes de la previa, del durante y del después de la pelea se viralizaron al instante por las redes sociales.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Santa Fe violenta violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos