Violencia

Videos: así fue la pelea callejera en Rosario que incluyó corridas y balas de goma

“La Luchona vs. La Cucaracha”, un episodio violento que movilizó a cientos de personas durante la noche. La policía desalojó el lugar.

19-05-2023 | 8:50 |

A raíz del hecho se movilizaron una decena de patrulleros y efectivos de la policía.
Foto:Fotomontaje.

Una insólita convocatoria por redes sociales provocó un violento episodio en el sudoeste de la ciudad de Rosario, en un hecho que dejó atónitos a propios y ajenos.


Un desafío en las redes sociales entre dos mujeres por un hombre llevó a momentos de extrema tensión en la zona sudoeste de la ciudad gobernada por Pablo Javkin. La situación se volvió caótica, generando una gran concentración de personas y requiriendo una importante respuesta policial en las inmediaciones de la avenida Rouillón y el boulevard Seguí.


El lugar se convirtió en escenario de balas de goma, disparos al aire, lanzamiento de piedras y corridas. Estos violentos episodios ocurrieron debido a la convocatoria de pelea entre las mujeres a través de Facebook, la cual se viralizó rápidamente y atrajo a una multitud.


Desalojo
La afluencia masiva de personas provocó disturbios que demandaron una fuerte presencia policial, con más de 10 móviles policiales desplegados en el área.


Según los testimonios de quienes estaban en el lugar, las jóvenes pertenecen a dos grupos del barrio ubicado en la zona sudoeste de Rosario. "El problema es por un chico. Son dos adolescentes de unos 16 o 17 años", declaró uno de los jóvenes presentes en el lugar de los incidentes.


Debido a la gran concentración de personas y vehículos, principalmente motocicletas, se produjeron conflictos entre los presentes, lo que llevó a una intervención policial que intentó dispersar a la multitud utilizando balas de goma. Los vecinos respondieron arrojando piedras, pero el enfrentamiento duró apenas unos minutos.

Como era dable esperar, las imágenes de la previa, del durante y del después de la pelea se viralizaron al instante por las redes sociales.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Santa Fe violenta violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética