Primera Nacional

El gesto de Esquivel antes de ser refuerzo de Patronato

El actual delantero de Patronato, antes de dejar Vicente López y arribar a Paraná, visitó a un pequeño fanático tuyo a días de su cumpleaños, cuya temática, será de Juan Cruz Esquivel.

11-02-2023 | 10:18 |

+1

Esquivel visitó a un pequeño fanático suyo antes de llegar a Patrón


Patronato confirmó el arribo de Juan Cruz Esquivel que se presentará en breve a las ordenes de Walter Otta y conocerá a sus nuevos compañeros. Antes de llegar a Paraná y después de ser jugador de Platense, donde rescindió el pasado jueves, el santafesino cumplió con un pedido especial.


La madre de Iker, un pequeño hincha de Platense y fanático de Esquivel, sabiendo de la noticia de la posible partida del ex Atlético Rafaela, pidió un saludo del delantero para su hijo que el 17 del corriente mes cumplirá 7 años y la temática del cumple es de Esquivel. El punta tomó la iniciativa y fue a visitar al pequeño fanático a su casa.

Junto a Iker observó sus goles en ‘Tense’, el niño le mostró sus trofeos y detalles de fútbol que tiene y la temática del cumple, con un escudo grande del Calamar que suscribe: “Juan Cruz Esquivel, te quiero mucho, Iker”, tal cómo se observa en el video denla agencia que representa al futbolista de 22 años, que dejó una huella en el conjunto Marrón.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Esquivel 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos