Supercopa de Entre Ríos

Están los cruces de la Tercera Fase

La Federación Entrerriana realizó el sorteo de la nueva instancia de la competencia, en la que se incorporan 14 nuevos equipos. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se clasificó a octavos de final, ya que le hubiera tocado el ganador del cruce entre Banfield de Victoria y Palermo de Paraná, que fueron descalificados.

13-02-2023 | 23:12 |

Don Bosco de Paraná se medirá con el campeón de la última edición de la Copa Entre Ríos, Central Larroque.

La Supercopa Entre Ríos “Copa 60 Aniversario FEF” tiene todo listo para un nuevo capítulo. Durante la noche del lunes 13 de febrero, en la sede de la Federación Entrerriana de Fútbol, se realizó el sorteo de la Tercera Fase del certamen.


A esta instancia la disputarán los 15 equipos que clasificaron en la segunda fase; La Florida de Chajarí y Santa Rosa de San José, que saltearon la fase previa por haber finalizado primero y segundo, respectivamente, de la tabla general en la Primera Fase; Central Larroque, campeón de la Copa Entre Ríos 2022; y los equipos invitados por representar a la provincia en las distintas categorías del fútbol argentino: Patronato y Belgrano de Paraná; Libertad, Colegiales, Santa María de Oro y 9 de Julio de Concordia; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; Social y Deportivo Achirense; Defensores de Pronunciamiento; Arsenal y Viale FBC; Malvinas de Federal; y Estudiantes de Federación.


Los cruces de la Tercera Fase serán: La Florida-Rivadavia de Concepción del Uruguay, Viale FBC-1° de Mayo de Chajarí, 9 de Julio-Bancario de Gualeguay, Malvinas-Juventud Urdinarrain, Arsenal-María Auxiliadora, Patronato-Atlético Balavilbaso, Libertad-Barrio Norte de Gualeguay, Central Larroque-Don Bosco de Paraná, Social y Deportivo Achirense-Caballú de La Paz, Estudiantes-Oro Verde, Defensores de Pronunciamiento-Unión de Concordia, Colegiales-Sauce de Colón o Deportivo Urdinarrain, Santa María de Oro-San José o Atlético Rosario del Tala, Santa Rosa-Martín Fierro de Maciá y Belgrano-Real Concordia.

 

En tanto, Gimnasia pasó directamente a octavos de final, ya que le hubiera tocado el ganador del cruce entre Banfield de Victoria y Palermo de Paraná, equipos que fueron descalificados del certamen.


En los partidos de ida, que se disputarán el venidero fin de semana, serán locales los equipos que aguardaban esta instancia, definiéndose las series en cancha de los equipos que vienen de la Segunda Fase.

 

RESULTADOS

 

El pasado fin de semana se disputaron el grueso de partidos de las revanchas de la Segunda Fase del certamen. Juventud Unida de Bovril 2 (2)-María Auxiliadora 3 (7), Don Bosco 3 (4)-Barrio Congo de La Paz 0 (2), Real Concordia 3 (5)-Liverpool de San José 3 (3), Juventud Urdinarrain 4 (4 -4-)-Atlético Valle María 3 (4 -1-), Defensores del Oeste de Basavilbaso 0 (0)-Atlético Basavilbaso 1 (1), Camba Cuá de Santa Elena 1 (1)-Oro Verde 0 (2), Neuquén de Paraná 0 (0)-Rivadavia 0 (1), Camioneros de Paraná 2 (3 -2-)-Martín Fierro 2 (3 -4-), Unión y Recreo de San José 4 (5)-Caballú 4 (6), Bancario 3 (5)-Santa Marta de Santa Elena 1 (2), Barrio Norte 1 (2)-Ferrocarril de Chajarí 0 (1), Atlético Colonia Elía 1 (3)-Unión 1 (4) y 1° de Mayo 2 (2)-La Bianca de Concordia 0 (0). Aún restan definirse los cruces entre Sauce (2) y Deportivo Urdinarrain (3) -el martes 14, desde las 21-, y el de San José (1) con Atlético Rosario del Tala (3) –el miércoles 15, desde las 21.15-. Vale recordar que Banfield y Palermo fueron descalificados del certamen tras una gresca entre los jugadores.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Supercopa  Fase 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas