Departamento San Martín

Más de 3.500 personas festejaron los carnavales de María Susana

Hubo comparsas, bandas en vivo y atractivos, en un fin de semana en el que se estrenó un flamante corsódromo.

16-02-2023 | 15:33 |

Todo el color del carnaval en el oeste santafesino.
Foto:Mirador Provincial

La localidad de María Susana tuvo una estupenda noche de carnaval, el sábado 12 de febrero. Estrenando el predio del paseo Centenario, los carnavales 2023, se desarrollaron con una multitud, que se llegó hasta el lugar, para disfrutar al aire libre y de manera gratuita, de los corsos susaneneses.

En el inicio, "Taperigua" fue la comparsa encargada de abrir el corsódromo. Un rato más tarde, la joven revelación de los carnavales de Gualeguaychú, Naza Lazcoz, musicalizó la escena a bordo de una impresionante camioneta, para luego darle lugar a la excepcional comparta Malibú de Santa Fe.

 

Unas 3.500 personas colmaron el predio, en el corazón de la localidad, en el calor de la noche. Es que el tiempo acompañó desde el primer minuto. Tras una semana con algunas lluvias en la región, la noche del 12, tuvo altas temperaturas y acorde a un festejo semejante.

Otra gran novedad, fue la implementación del predio "Paseo Centenario" como corsódromo; un espacio verde, amplio y cómodo para albergar gran cantidad de expectadores y que cuenta con una iluminación excelente. La instalación de food trucks en el lugar, ayudó además, a descomprimir el servicio de bufets que había preparado para la ocasión.

En vivo

Después, sobre el escenario, le dieron rienda suelta al ritmo, "Los Musiqueros" y "The panas". Así se completó un fin de semana para el recuerdo y una noche soñada, con mucha gente que pasó por la localidad a hacer mini turismo en el flamante balneario Cancún Oasis y que aprovechó la alternativa de la noche del sábado para disfrutar de un gran festival de corsos.


Temas: Actualidad En Resumen María Susana 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos