Supercopa de Entre Ríos

Con invitados de lujo, comienza la Tercera Fase

Entre sábado y lunes se disputarán los partidos de ida de esta nueva etapa de la competencia, en la que se suman nuevos equipos. Patronato se incorporará al certamen.

17-02-2023 | 21:18 |

Patronato afrontará la Supercopa Entre Ríos con un plantel juvenil dirigido por Gabriel Graciani. El lunes debutará frente a Atlético Basavilbaso.
Foto:Código Patrón

Se pone en marcha un nuevo capítulo de la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 Aniversario FEF”.

 

Entre sábado y lunes se disputarán los partidos de ida de la Tercera Fase del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

 

A esta instancia la disputarán los 15 equipos provenientes de la Segunda Fase, a los que se reincorporarán La Florida de Chajarí y Santa Rosa de San José, los dos conjuntos de mejor performance en la Primera Fase.

 

Además, se incorporarán Central Larroque, campeón de la Copa Entre Ríos 2022, y otros 14 equipos invitados, que representan a la provincia en las distintas competencias nacionales: Belgrano de Paraná; Libertad, Colegiales, Santa María de Oro y 9 de Julio de Concordia; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay –no participará de la Tercera Fase por haber quedado sin rival tras la descalificación de Banfield de Victoria y Palermo de Paraná-; Social y Deportivo Achirense; Defensores de Pronunciamiento; Arsenal y Viale FBC; Malvinas de Federal; Estudiantes de Federación; y ni más ni menos que Patronato, el máximo exponente del fútbol entrerriano.

 

Si bien competirá con un equipo juvenil, la participación del campeón de la Copa Argentina jerarquiza la competencia. El Santo hará de local en el estadio Luis Renaud del Atlético Neuquén Club, y su rival será Atlético Basavilbaso.
Vale recordar que la mejor actuación del Rojinegro en este certamen (que poseía otro nombre en esas épocas) fue el subcampeonato del año 2000, cuando fue derrotado en la final por Libertad de Gualeguay.

 

PROGRAMACIÓN
Sábado 18
-A las 18.30:
Viale FBC-1° de Mayo de Chajarí
Santa María de Oro de Concordia-San José (cancha de 9 de Julio)
-A las 19:
Achirense-Caballú de La Paz
Domingo 19
-A las 17:
La Florida de Chajarí-Rivadavia de Concepción del Uruguay
Belgrano de Paraná-Real Concordia
-A las 18:
Malvinas de Federal-Juventud Urdinarrain (cancha de Las Flores)
Arsenal de Viale-María Auxiliadora de Concepción del Uruguay
Defensores de Pronunciamiento-Unión de Concordia (cancha de Juventud)
Libertad de Concordia-Barrio Norte de Gualeguay
Colegiales de Concordia-Deportivo Urdinarrain (cancha de Victoria)
-A las 18.30:
9 de Julio de Colonia Ayuí-Bancario de Gualeguay
-A las 19:
Central Larroque-Don Bosco de Paraná
Santa Rosa de San José-Martín Fierro de Maciá
-A las 20:
Estudiantes de Federación-Oro Verde (cancha de Social Federación)
Lunes 20
-A las 17:
Patronato de Paraná-Atlético Basavilbaso (cancha de Neuquén)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Supercopa  Invitados 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Ministerio de Salud  realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes

 El Gobierno de la Provincia realiza obras de impermeabilización en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la capital provincial. La ministra Silvia Ciancio, encabezó la apertura de sobres con las ofertas para realizar la impermeabilización de la cubierta del Centro de Salud de barrio Chalet; y observó el avance de las obras que ya se iniciaron en el de barrio San Lorenzo.

Con fondos propios El Ministerio de Salud realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes

En Portada / Entre Ríos