Desde el municipio

Reconocen el trabajo de protectoras de animales sanlorencinas

El mandatario local recibió a Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro. Les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su incansable trabajo y a la colaboración en las jornadas de castración.

21-02-2023 | 10:55 |

El mandatario compartió un desayuno con Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro, a quienes les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su labor.
Foto:Gentileza

En un encuentro desarrollado este viernes en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo reconoció el trabajo de las proteccionistas de animales de San Lorenzo. Del encuentro participaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el coordinador de Políticas Sanitarias, Claudio Pafundi.

El mandatario compartió un desayuno con Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro, a quienes les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su labor.

“Por trabajar incansablemente y en forma voluntaria, por promover y difundir el respeto a la dignidad de los animales y por colaborar activamente tanto en las jornadas de castración masiva como en el quirófano municipal de barrio Mitre”, resume la declaración del Departamento Ejecutivo.

Cabe destacar que con la colaboración de las organizaciones locales, en los últimos dos años la Municipalidad alcanzó la cifra récord de más de 10 mil castraciones a perros y gatos tanto en jornadas itinerantes como en el quirófano municipal.

El mandatario local las felicitó por el compromiso con la tarea, de vital importancia sanitaria, y en contrapartida las proteccionistas agradecieron el apoyo permanente de la Municipalidad.


Temas: El mirador San Lorenzo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos