Desde el municipio

Reconocen el trabajo de protectoras de animales sanlorencinas

El mandatario local recibió a Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro. Les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su incansable trabajo y a la colaboración en las jornadas de castración.

21-02-2023 | 10:55 |

El mandatario compartió un desayuno con Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro, a quienes les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su labor.
Foto:Gentileza

En un encuentro desarrollado este viernes en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo reconoció el trabajo de las proteccionistas de animales de San Lorenzo. Del encuentro participaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el coordinador de Políticas Sanitarias, Claudio Pafundi.

El mandatario compartió un desayuno con Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro, a quienes les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su labor.

“Por trabajar incansablemente y en forma voluntaria, por promover y difundir el respeto a la dignidad de los animales y por colaborar activamente tanto en las jornadas de castración masiva como en el quirófano municipal de barrio Mitre”, resume la declaración del Departamento Ejecutivo.

Cabe destacar que con la colaboración de las organizaciones locales, en los últimos dos años la Municipalidad alcanzó la cifra récord de más de 10 mil castraciones a perros y gatos tanto en jornadas itinerantes como en el quirófano municipal.

El mandatario local las felicitó por el compromiso con la tarea, de vital importancia sanitaria, y en contrapartida las proteccionistas agradecieron el apoyo permanente de la Municipalidad.


Temas: El mirador San Lorenzo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas