Ciudad violenta

Rosario: iba en bicicleta y lo acribillaron a tiros

Se presume que los homicidas venían siguiendo a la víctima y le efectuaron entre 6 y 8 disparos. Es el 28° asesinato en febrero.

25-02-2023 | 8:45 |

El crimen ocurrió alrededor de las 20 en la esquina de Montevideo y Garzón.
Foto:Google Street View

Un joven fue asesinado al caer la tarde de este viernes 24 de febrero en una esquina de barrio Belgrano, en la zona noroeste de Rosario, elevando a 28 los crímenes en el mes.

El homicidio ocurrió en la esquina de Montevideo y Garzón, cuando la víctima iba en bicicleta y fue atacada por varias personas que al parecer lo venían siguiendo en un vehículo.

Según las primeras informaciones, al menos dos personas bajaron de una camioneta y le efectuaron varios disparos desde muy corta distancia. El ciclista cayó al piso, pero instantes después intentó huir, por lo que los atacantes volvieron y le dispararon al menos 4 veces más.

 

Mientras los homicidas se daban a la fuga, vecinos de la zona llamaron al 911 y pidieron una ambulancia, que tardó más de media hora en llegar. Cuando llegó la asistencia médica, el ciclista había fallecido.

Ya son 28 los homicidios cometidos en el mes de febrero en el departamento Rosario (27 de ellos en la ciudad de Rosario, los últimos 3 en menos de 24 horas). En los primeros 55 días de 2023 se llevan contabilizados 52 asesinatos.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario ola de asesinatos violencia Pablo Javkin 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos