Para los inversores santafesinos

Renta PLUS: el programa de doble beneficio de CAM Construcciones

El mecanismo es muy simple para el cliente. Al invertir en uno de los 11 proyectos que actualmente están en período de desarrollo, CAM construcciones le ofrece al inversor un doble beneficio; una renta mensual mientras el edificio todavía está en construcción y se va capitalizando.

25-02-2023 | 8:57 |

+1

Las rentas, dependiendo del inmueble que se compre y la zona en la que se encuentre la edificación, llegan hasta $ 150.000 mensuales para un departamento de dos dormitorios. Foto: gentileza


Quien invierte en ladrillos busca una opción segura, de bajo riesgo. A lo largo de los años a nivel país ha quedado demostrado que la inversión inmobiliaria ha sido siempre el mejor resguardo de valor posible a largo plazo.

A lo largo de sus más de 30 años de historia, CAM Construcciones es quien mejor fue potenciado el desarrollo inmobiliario llevado a sus clientes e inversores las mejores alternativas del mercado.

Es por ello que desde el año 2021 presentó el programa Renta PLUS ofreciendo un doble beneficio para los inversores santafesinos. Sólo CAM, una firma que cumple con los tiempos y plazos de entrega estipulados, puede ofrecer a sus clientes un sistema que otorga renta mensual mientras el edificio todavía está en construcción.

El mecanismo es muy simple: se invierte en uno de los proyectos que actualmente están en período de desarrollo y, desde CAM construcciones, abonan al propietario una mensualidad hasta que el departamento se entregue.

“Quien invierte en ladrillos está haciendo el mejor resguardo de valor que hoy puede presentar el mercado. El sistema está pensado para distintos clientes e inversores, ofreciendo este tipo de alternativa para quien compra un departamento en pozo o en construcción y comienza a recibir una renta desde el mismo momento de la compra, mientras su departamento se construye”, destacó Aby Arditti a Mirador, quien destacó que Renta PLUS es también una alternativa para aquel cliente que hace una venta de una propiedad y adquiere una nueva unidad, pero no puede esperar a que se termine el departamento. “Con esta renta le permite alquilar en el transcurso de ese tiempo. Es una solución que está pensada para todos los clientes e inversionistas”.

Con posibilidades de inversión amplias y variadas, actualmente los clientes pueden optar por invertir en alguno de los 11 edificios que integran el programa, localizados en puntos estratégicos de la capital santafesina, entre ellos la zona centro, Bulevard Pellegrini o la zona del Puerto y Avenida Alem.

Las rentas, dependiendo del inmueble que se compre y la zona en la que se encuentre la edificación, llegan hasta $ 150.000 mensuales para un departamento de dos dormitorios.Foto: gentileza

 

Las rentas, dependiendo del inmueble que se compre y la zona en la que se encuentre la edificación, llegan hasta $ 150.000 mensuales para un departamento de dos dormitorios.

“La trayectoria que tiene CAM como empresa a lo largo de los años nos permite ofrecer este tipo de alternativas a los clientes e inversores. Se trata de un sistema único a nivel local. El que compra un departamento en CAM de antemano sabe la fecha de entrega de su unidad, y eso es algo que se cumple en todos los casos. Al tener previsibilidad la firma permite presentar este programa”, añadió Arditti.

Renta PLUS es un sistema original y motivo de orgullo para los santafesinos, que sólo una empresa como CAM construcciones puede ofrecer. Una firma que en su más de tres décadas de presencia en el mercado ya construyó más de 110 edificios -una de las obras emblemáticas de la firma que es el edificio Nº 100, que está en el mismo sector frente al puerto – y lleva entregadas más de 5.000 unidades. Todo esto sumado a 18 obras en ejecución y 300 obras de ingeniería.

“Aquellos clientes e inversionistas que deseen ingresar al programa Renta PLUS pueden hacerlo en las oficinas de CAM o a través de la web de la firma, donde se lo asesorará en las distintas alternativas de los proyectos con los que cuenta CAM. Este sistema es válido para clientes que hacen operaciones de contado o en forma financiada. Un inversor puede estar pagando su unidad en cuotas, no haberlo terminado de pagar y ya estar recibiendo una renta por ese departamento que adquirió. Es otro atractivo dentro del programa”, puntualizó Arditti.


Temas: Actualidad El mirador CAM 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador