Colón rescató un punto en el debut de Gorosito
Fue 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Nicolás Cordero (2') abrió el marcador y el "Conejo" Benítez (32') lo igualó. El “Sabalero” sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato.
Fue 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Nicolás Cordero (2') abrió el marcador y el "Conejo" Benítez (32') lo igualó. El “Sabalero” sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato.
En el debut de Néstor “Pipo” Gosorito, Colón empató este domingo por la tarde con Huracán en Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El “Sabalero” y el “Globo” igualaron 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Nicolás Cordero (2') abrió el marcador para la visita en el inicio del partido. Pero a los 32’, el "Conejo" Benítez lo igualó de cabeza para el local.
De esta forma, el rojinegro sumó su segundo empate consecutivo y sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato.
Por su parte, el equipo dirigido por Diego Dabove sigue invicto, aunque dejó pasar la chance de acercarse al líder Lanús.
Noticia en desarrollo
El flamante titular de la Unidad Regional II es un viejo conocido: Daniel Acosta, que ya estuvo al frente de la Unidad Regional II en 2020 (por casi 100 días). El recambio se dio horas después de balaceras contra una unidad penitenciaria y una comisaría. Es el décimo primer cambio desde diciembre de 2019.
El lunes el imputado por atacar a una mujer mientras realizaba actividad física sobre un puente de la autopista en Coronda fue encausado por tentativa de homicidio. Este martes, la Justicia declaró la prisión preventiva, pero su cumplimiento no se hará en una cárcel o alcaidía ya que se harán estudios psiquiátricos para determinar si al final es imputable o no.
La fiesta volverá a ser gratuita y tendrá como números centrales a Karina “La Princesita” y Jorge Rojas, quienes se presentarán durante el fin de semana del 1 y 2 de julio en la localidad del departamento Colón.
Desde la entidad emitieron un comunicado en el que advierten sobre maniobras con las que roban a los clientes. Brindaron sugerencias para no caer en la estafa.