Supercopa Argentina

Walter Otta apostaría por Nievas y Barinaga

Patronato parte hoy a Santiago del Estero a la espera del cruce de este miércoles frente a Boca en el Madre de Ciudades. El cuerpo técnico no definió el equipo, que podría contar con dos productos de la casa desde el arranque.

28-02-2023 | 13:51 |

Barigana y Nievas tendrían la chance de jugar cómo titulares en la final con Boca.

Patronato ya palpita lo que será uno de los partidos más importantes de sus 109 años de historia, donde podría sumar un nuevo título a sus vitrinas y una estrella a su escudo. Para ello, debe vencer este miércoles a Boca en Santiago del Estero para alzarse con la Supercopa Argentina.


El andar de Patrón no es el ideal, por ello Walter Otta sostiene dudas dentro del once que viaja sin confirmación y, por lo que pudo saber Mirador Entre Ríos, la definición será mañana post-almuerzo en Termas de Río Hondo.


Lo que será un hecho es la oportunidad para Juan Barinaga desde el arranque. El joven volante pasó de no estar citado, a sumar minutos frente a Flandria y titular en la final de mañana. Quién podría acompañarlo sería Brian Nievas, otro producto de la casa que le ganaría la pulseada a Jorge Valdez Chamorro en el medio.


Por otra parte, en la defensa aparece la incógnita del lugar que ocuparía Lucas Kruspzky, si cómo central o regresa al lateral; en caso de ocupar la banda, Facundo Cobos podría moverse cómo volante, sino lo harían Solís o Novero; mientras que en el ataque vuelve la puja del cotejo anterior: Enzo Díaz o Ignacio Russo.


Tratando de pasar en limpio, Patrón se perfila con Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, González o Kruspzky, Cobos o Kruspzky; Barinaga, Nicolás Domingo, Nievas, Solis o Novero; Juan Cruz Esquivel y Díaz o Russo.


CONFIRMADO EL RIVAL


Por su parte, Hugo Ibarra tiene todo confirmado para enfrentar a Boca, con lo mejor y la novedad del regreso de Darío Benedetto, que estará junto con Sebastián Villa y Luca Langoni.


Ante Patrón, sería con Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Equi Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Langoni, Benedetto y Langoni.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Supercopa 
Mirador Provincial en


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos