Primera Nacional

Patronato está obligado a ganar

Desde las 18 en el Estadio Pedro Mutio, el conjunto de Walter Otta recibe a Alvarado de Mar del Plata. Con la necesidad de sumar de a tres, el técnico realiza cambios en el equipo.

05-03-2023 | 21:17 |

Juan Barinaga se ganó la titularidad tras su partido en Santiago del Estero.

La Supercopa Argentina frente a Boca fue un partido aparte, pero acrecentó el mal presente de Patronato, que luego del arranque por Copa Argentina no obtuvo los resultados y rendimientos.


“Ante Alvarado es una final”, expresó Walter Otta luego de la goleada en Santiago del Estero, que sabe que este lunes no existiría otra opción que conseguir el primer triunfo en la Primera Nacional, para ganar en confianza y tomar algo de oxígeno en cercanías a la fecha libre, en la que debe llegar con un claro cambio de imagen y que el panorama no se complique aún más.


CAMBIA POR NECESIDAD

 

Nuevamente Walter Otta cambia nombres y esquema para intentar, de una vez, encontrar funcionamiento y el equipo que tanto desea. De igual manera, el once no está definido, ya que esperaría hasta último momento a Sergio Ojeda que se recupera de su fisura en el dedo gordo del pie derecho sufrida ante Boca.


En caso de que el cordobés no llegue, será Lucas Kruspzky quién se mueva en su lugar y la defensa será la que concluyó el encuentro en el Madre de Ciudades. En la zona media, Juan Barinaga se ganó su lugar y será de la partido junto con Damián Arce, la otra novedad en el 4-3-1-2 que aplicaría Patrón.

 

En la delantera, junto a Juan Cruz Esquivel aparece una incógnita sorpresiva, Ignacio Russo o Mateo Levato, que en la práctica vespertina de este domingo se movió junto al rosarino en la segunda incógnita.

 

Pasando en limpio, frente a Alvarado, Patrón jugaría con Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Cristián González, Ojeda o Kruspzky, Facundo Cobos; Barinaga, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Arce; Esquivel y Russo o Levato.


REPETIRÍA EQUIPO

 

César Vigevani volvería a repetir equipo por tercera ocasión de manera consecutiva para visitar al Negro, es decir, formará con Juan Manuel Lunzargo; Julián Vitale, Luis Olivera, Agustín Irazoque, Alan Robledo, Mariano Bettini; Gonzalo Barbieri, Gonzalo Lamardo, José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mauro Albertengo.


VENTA DE ENTRADAS

 

Desde las 12hs hasta las 17hs se venderán las entradas para socios y no socios para el partido de este lunes. Las mismas se podrán adquirir en la sede de calle Grella. La General costará 2.300 pesos para socios y 2.900 para no socios; menores 600 pesos socios, 900 no socios; damas y jubilados 1.200 socios y 1.600 no socios.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Primera Nacional  
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos