Rubén Pirola

"Conocimiento del territorio y experiencia son pilares esenciales para transformar la realidad y construir futuro"

El senador provincial participó esta semana de la habilitación del corredor productivo entre Nuevo Torino y Felicia en el marco del programa Caminos de la Ruralidad. Además formó parte de la celebración de la fiesta de las colectividades en San Jerónimo y San Carlos. También mantuvo un encuentro con representantes locales y de instituciones en San Agustín, Colonia San José y San Carlos Norte.

08-03-2023 | 13:08 |

El senador Pirola durante su visita a Nuevo Torino.
Foto:Gentileza

“Porque entiendo que el desarrollo es permanente y solo se genera haciendo, trabajo de manera colaborativa y siempre en positivo, con todos en la búsqueda de concretar resultados que, son referencia y la única base sólida para construir futuro” explica Pirola

Y agrega, “Esta nueva solución de un corredor productivo entre la ruta provincial 70 y 10, que vincula a las localidades de Nuevo Torino y Felicia junto a los trabajos en la RP70 y el avance que presenta la obra del Hospital de Pilar confirman que es, juntos, con hechos concretos, dándole continuidad a una manera de hacer que, asegure todo lo que está bien, como base, para transformar aquello que falta”

“Gracias y felicitaciones a los vecinos y a los productores que pueden confirmar día tras día avances como los de hoy; agradezco a los jefes de gobiernos locales por la confianza de siempre para encarar la labor diaria y también, gracias a todos quienes integran la administración de Omar Perotti por la escucha y fluidez en sus decisiones, estas posibilitan que cada gestión iniciada se concrete en una nueva solución” cerró el Senador Rubén Pirola.

En San Carlos y San Jerónimo Norte

Por otra parte el representante territorial por Las Colonias participó este fin de semana de las fiestas de las colectividades realizadas en las ciudades de San Carlos Centro y San Jerónimo Norte.

“Siempre es una enorme y grata distinción compartir los encuentros populares de cada localidad como ocurrió una vez más en San Jerónimo Norte para festejar juntos una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades y en San Carlos Centro en el encuentro con vecinos, celebrando la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos”, señaló el legislador quien agradeció a todos por el afecto “saben es recíproco y es muy lindo poder expresarlo en cada encuentro, en cada celebración en la que, además, destacamos los valores comunes como en este caso que en ambos encuentros distinguimos la actitud para la superación de los problemas, a partir del trabajo en positivo y siempre juntos, un legado de las colectividades que dieron origen a nuestras comunidades”.

Recorrida

Por otra parte durante su visita por las localidades de San Agustín, Colonia San José y San Carlos Norte, Pirola precisó que “resultados concretos y un acompañamiento real, son parte central de un trabajo colaborativo con las mujeres y hombres que desde las instituciones de la sociedad civil hacen por sus comunidades”.

El senador por Las Colonias agregó que “así lo hicimos una vez más, con quienes en San Carlos Norte, son parte de la Biblioteca Popular Georges Baud, integrantes de la Asociación Saboyana de la Colonia San Carlos y personal de salud del SAMCo. También con vecinos que integran el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San Agustín, los integrantes del cuartel de Bomberos local y quienes trabajan en la construcción de la Capilla San José de Colonia San José y miembros del Club Independiente de la localidad”.

Por último Pirola expresó que en tiempos complejos “la certeza que da el conocimiento profundo del territorio y la experiencia compartida son pilares esenciales para transformar la realidad y construir futuro”.


Temas: El mirador Rubén Pirola 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos