Este fin de semana

Las "300 Millas de Santa Fe" inicia su recorrido por caminos y pueblos de la región

El trayecto inicia y finaliza en la localidad de Zenón Pereyra y recorrerá caminos del departamento Castellanos y de la vecina provincia de Córdoba.

18-03-2023 | 8:48 |

Hasta el momento participarán más de 25 inscriptos pertenecientes a las categorías Vintage, Contemporáneos, Interés Especial y Baquets.
Foto:Gentileza

Hoy sábado visitará la localidad de Ramona la octava edición de la famosas “300 Millas de Santa Fe”, un rally de regularidad para autos clásicos y antiguos, haciendo una escala técnica en el Museo Histórico, con exhibición de los coches participantes.

Hasta el momento participarán más de 25 inscriptos pertenecientes a las categorías Vintage, Contemporáneos, Interés Especial y Baquets, se aguarda que, como en sus anteriores ediciones, convoque a una importante cantidad de amantes de los fierros y simples espectadores atraídos por el color y majestuosidad de los vehículos que participan de esta apasionante experiencia.

El trayecto inicia y finaliza en la localidad de Zenón Pereyra y recorrerá caminos del departamento Castellanos y de la vecina provincia de Córdoba.

Centro Cultural y Deportivo

Renovando la confianza mutua e impulsando nuevamente el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y adultos que vienen desplegando ambas instituciones, los presidentes comunal y del Centro Cultural y Deportivo, suscribieron la actualización del convenio de colaboración, formalizando el vínculo vigente entre ellos que data de varios años.

El acuerdo actualiza los derechos y obligaciones de ambas partes, con el objeto de lograr una mejor gestión del Complejo Recreativo, brindándole al Club un amplio espacio, con modernas instalaciones para la práctica de sus diversas disciplinas. Por su parte el municipio dispone las herramientas a su alcance para priorizar el ejercicio de deportes, valorizando su importancia social.

Los asistentes a la ocasión, además, trazaron pautas para el trabajo futuro y expusieron sus proyectos, en muchos aspectos coincidentes, fomentando la recreación, la vida sana y la amistad y articulando entre entidades en pos de la comunidad.

 


Temas: Deportes Automovilismo El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos