El domingo

Plaza Matilde reedita su gran festival gastronómico

La segunda edición de la Robert Fest se llevará a cabo este domingo 19 de marzo en la plaza central con entrada libre y gratuita. Música en vivo, comidas típicas, foodtrucks y atracciones para los más chicos serán parte la fiesta.

 

18-03-2023 | 9:23 |

“Estamos esperando una convocatoria mucho mayor de gente. Sabemos que hay cosas que se tenían que mejorar y para esta edición se van a superar y tendremos un evento único a nivel regional”, manifestó.
Foto:Archivo

Luego del boom que significó el año pasado la primera edición, la feria gastronómica y musical sumará importantes novedades. La cita será el próximo 19 de marzo en un espacio natural y urbano único en la región.

En diálogo con Mirador el presidente comunal Lucas Saldaño, manifestó que ya está todo definido y listo para recibir a miles de visitantes. “Este año el evento buscará mostrar la esencia de Plaza Matilde, habrá cuatro foodtruck que se sumarán a las 10 instituciones que brindarán una amplia oferta gastronómica que incluye asado a la estaca, asado con cuero, empanadas, hamburguesa, sándwiches de bondiola, choripán, papas fritas, entre otras opciones. Además para la tarde habrá postres, tortas asadas, torta frita y ensalada de fruta”.

El Jefe Comunal agregó que el objetivo es que se realice en forma continuada a los festejos patronales de Santa Matilde que se desarrollan mañana martes 14 de marzo. “Para los festejos patronales se llevará a cabo este martes 14 la Santa Misa y procesión por las calles de Plaza Matilde a partir de las 18 horas. El último sábado el Club 20 de Junio llevó a cabo una cena en el marco de los festejos patronales”.

En este sentido Saldaño precisó que como ocurriera en 2022, habrá espectáculos musicales. “Este año actuarán La Costera; Autor Material; Sensación; Lumila y Hernán Narváez. Pero además todo el caso histórico donde se desarrollará el evento estará ambientado con un toque criollo, por eso se hará hincapié en el asado con cuero y asado a la estaca, y con una ambientación vinculada al campo. Habrá también un importante paseo de artesanos y emprendedores y un sector con juegos para los más chicos”.

Por último el titular del Ejecutivo comunal remarcó que el objetivo será mejorar lo que se hizo el año pasado, ampliando los servicios que se brindaron. “Estamos esperando una convocatoria mucho mayor de gente. Sabemos que hay cosas que se tenían que mejorar y para esta edición se van a superar y tendremos un evento único a nivel regional”, manifestó.


Temas: El mirador Las Colonias Fiestas regionales 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas