Con entrada libre y gratuita

Fin de semana de "Plaza Feria" en Rafaela

Este fin de semana, desde las 18:30, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición de Plaza Feria. El día domingo, además, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria "Desde el Origen".

18-03-2023 | 11:56 |

En tanto que el domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria "Desde el Origen". En caso de mal clima se suspende.
Foto:Gentileza

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela se prepara para la segunda edición de 2023 de Plaza Feria que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo, desde las 18:30, en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, tendrá la presencia de dj 's en vivo y se extenderá hasta la noche. En tanto que el domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria "Desde el Origen". En caso de mal clima se suspende.

Cabe recordar que Plaza Feria cerró su convocatoria 2023 el pasado 24 de febrero y se encuentra en etapa de evaluación de las propuestas recibidas para pasar luego a la instancia de fiscalización.

Festival musical

Ayer viernes tuvo lugar en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" la primera jornada del Segundo Festival de Folklore, con un importante marco de público.

En la oportunidad se presentaron los ballets rafaelinos "Sisayay", "Sembrando Sueños" y "La Salamanca", y los grupos y artistas musicales locales Alberto Keller y Maxi "Puma Galbán. El cierre estuvo a cargo de Magalí Gómez, oriunda de la provincia de Córdoba, joven cantante que está siguiendo los pasos de su padre, el recordado folklorista "Coco" Gómez.

Cabe destacar que en febrero del año pasado se llevó a cabo el Primer Festival de Folklore, en aquella oportunidad dividido también en dos jornadas; una en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" y otra en el predio de la ciclovía de Estanislao del Campo. En esta ocasión, es "La Estación" el lugar elegido para las dos fechas.

"De la mano con la intención de potenciar a Rafaela como ciudad de eventos, estamos ubicando en el mapa local y regional artístico y de esparcimiento al Centro Recreativo Metropolitano La Estación, con múltiples propuestas", señaló el secretario de Cultura, Claudio Stepffer. "Esta es una primera etapa, en el marco del programa Verano Acá, que va llegando a su fin", agregó el funcionario.

"Durante el resto del año, seguiremos dando vida creciente a este nuevo espacio, con una agenda propia orientada a múltiples manifestaciones, especialmente orientada a jóvenes", finalizó.


Temas: El mirador Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos