Operativo de la ACP

Un policía detenido por estar sospechado de intentar asesinar a una persona

El hecho investigado ocurrió en mayo de 2022. La víctima recibió un tiro en la cabeza y otro en el cuello, pero sobrevivió y acusó al uniformado por el ataque.

23-03-2023 | 8:11 |

Los elementos secuestrados.
Foto:Gentileza.

A principios de mayo de 2022 un hombre fue baleado cuando estaba sentado dentro de su automóvil en barrio Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario. Un disparo le había impactado en la cabeza y otro en el cuello. En el vehículo se podían ver otros agujeros hechos por varios proyectiles más. La víctima agonizó por un período prolongado, pero finalmente logró recuperarse y fue entonces que acusó por el ataque a un oficial de policía con el que habían cometido distintos delitos.

En primer lugar, la Agencia de Control Policial (ACP) allanó la vivienda del sujeto herido y encontró elementos que incriminaban al uniformado, por lo que se decidió su detención.

El arresto fue solicitado por el fiscal Alejandro Ariel Ferlazzo, de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y se concretó este miércoles, con apoyo de un equipo táctico de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales.

La fuerza de elite irrumpió en el domicilio del oficial investigado -que ya se hallaba en estado de disponibilidad-, en calle Domingo Perón al 2900 de Villa Gobernador Gálvez. En el inmueble se secuestraron varios celulares y la réplica de un revólver.


Temas: violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda