Homicidio agravado

Investigan posible femicidio en Colonia Freitas: el esposo está detenido

La Justicia de Chajarí se encuentra por estas horas investigando la muerte de una mujer de 41 años, en las primeras horas del martes. El fallecimiento fue por un disparo.

16-03-2023 | 8:39 |

Personal de comisaría Mandisoví intervino el pasado martes en un hecho de sangre en la zona de Colonia Freitas, departamento Federación. En un domicilio sobre ruta provincial 2 Colonia Freitas - San Pedro, personal policial se encontró con el propietario de la vivienda, un hombre de 48 años, de profesión albañil, y en la habitación matrimonial sobre la cama el cuerpo sin vida de su esposa de 41 años con una herida de arma de aire comprimido en zona pabellón auricular izquierdo.

 

Trabajó en el lugar personal criminalística, personal investigaciones y el fiscal en turno. Secuestraron un rifle de aire comprimido (cal. 7,62) y un revolver calibre 22. Ordenando el fiscal la autopsia del cuerpo en la morgue judicial de Concordia.

 

El hombre quedó detenido inmediatamente y quedó alojado en sede de comisaría Chajarí. Al día siguiente, la Justicia dictó los 60 días de prisión preventiva conforme a oficio 363/23. Además señalaron que el hecho quedó caratulado como delito “Homicidio Agravado”, cumpliendo la detención hasta el 20 de marzo en comisaría, para luego se trasladado a la Unidad Penal 3 de Concordia.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina