Visita

El Presidente estará el viernes en Concordia

El presidente Alberto Fernández llegará este viernes 31 de marzo en Concordia, cumpliendo la agenda que había quedado pendiente a mediado de mes, por cuestiones de salud.

29-03-2023 | 11:40 |

Alberto Fernández llegará el viernes 31 de marzo a Concordia, una de las capitales alternativas que había fijado su gobierno a comienzos de gestión. Allí será recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.

La actividad principal del mandatario será la recorrida por el relleno realizado en la zona del Campo del Abasto y la planta de tratamiento de residuos ubicados allí, se indicó.

Fernández había programado esta actividad para el pasado jueves 16, pero un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender todas sus actividades. La afección, producto de una hernia de disco, lo obligó a tener que realizarse un bloqueo radicular (infiltración con analgésicos) en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.

Fuente: APF Digital


 
Temas: Entre Ríos  Visita presidencial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos