Primera Nacional

Llegó la oportunidad para Joel Ghirardello en Patronato

El rosarino de 27 años sería titular el domingo ante Deportivo Morón, imponiéndose ante el regreso de Sergio Ojeda, a quién cuidarían para el debut por Libertadores. Nazareno Solis sería el segundo cambio del once ante el Gallito.

31-03-2023 | 16:02 |

Joel Ghirardello sería titular por primera vez con la camiseta de Patronato.
Foto:Gabriel Obelar

Joel Ghirardello llegó en el Mercado de Pases cómo una de las alternativas en la zaga central, pero con el correr de la pretemporada, Walter Otta decidió que Lucas Kruspzky juegue de segundo central, por lo que el ex Almirante Brown debió remar para obtener su oportunidad, que llegó el fin de semana pasado ante Güemes, sumando aceptables 35 minutos.


El rosarino de 27 años sería de la partida este domingo en el Nuevo Francisco Urbano, en lo que sería su estreno desde el arranque, relegando a Kruspzky de un mal partido ante el Gaucho, y por sobre Sergio Ojeda, quién ya entrenó a la par, aunque lo cuidarían para el debut de la Copa Libertadores del próximo miércoles ante Atlético Nacional de Medellín en Santa Fe.
Por otra parte, quién también podría regresar a la titularidad, sería Nazareno Solís, quién viene sumando desde el banco de suplentes y ocuparía el lugar de Juan Barinaga, que nuevamente deberá trabajar para ser de la partida.


En este sentido, lo que debería definir Walter Otta es el sistema a utilizar, ya que durante la semana probó con el tradicional 4-4-2, el 4-3-3 y un 4-2-3-1; además de quién será el punta inicial, si continúa Mateo Levato o regresa Enzo Díaz.
Pasando en limpio, ante el Gallito, Patrón se perfila con Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Cristián González, Ghirardello y Facundo Cobos; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Damián Arce y Solis; Juan Cruz Esquivel y Díaz o Levato.


LO MEJOR
Pese a que el objetivo es levantar en la Zona A, ante Atlético Nacional, rival en el debut de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores, Walter Otta irá con lo mejor que tiene a disposición, con el posible regreso de Sergio Ojeda a la última línea.


Post estreno copero, Patrón volvería a jugar el lunes 10 a las 19:10hs ante Defensores de Belgrano en Buenos Aires y, tras ese compromiso, se perfila la vuelta al Presbítero Bartolomé Grella frente a Estudiantes de Río Cuarto.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Primera Nacional  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentino de Rosario, el único santafesino que cantó victoria

Los equipos del interior de la provincia tuvieron un fin de semana con magros resultados. Además de la victoria del Salaíto, se destacaron los empates de Atlético Rafaela en la Primera Nacional y de 9 de Julio de Rafaela, en el inicio del Torneo Federal A.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Cuando la música clásica llena las salas

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos comenzó a transitar su 76° año de conciertos con nutrido público. Durante los tres conciertos que lleva acumulados en estos primeros meses de 2024, ha logrado colmar las salas en donde se ha presentado. Contra todo pronóstico hiper-tecnológico, la música clásica y en vivo sigue atrapando a jóvenes y adultos.

Conciertos en vivo Cuando la música clásica llena las salas

El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe