Liga Argentina Femenina de vóleibol

Villa Dora perdió con San Lorenzo y cerró su liga 2023

Las albicelestes perdieron el miércoles frente a San Lorenzo en Buenos Aires y quedaron eliminadas de la liga nacional.

31-03-2023 | 17:33 |

Villa Dora cayó en la serie ante las azulgranas por 2-0.
Foto:Gentileza: prensa FEVA.

Villa Dora terminó su participación en la Liga Argentina Femenina de vóleibol de 2023 al perder ante San Lorenzo como visitante este miércoles. El equipo porteño cerró la serie por los cuartos de final 2-0 a favor y clasificó a semifinales.



En el último cotejo la victoria fue por 3-0 para las azulgranas con parciales de 25-15, 25-21 y 25-19. Las doras habían terminado en la séptima posición en la fase regular. Los otros tres clubes clasificados para las semifinales son CEF 5 La Rioja, Boca Juniors de Buenos Aires, y Gimnasia y Esgrima La Plata.

 


 
Temas: Vóleibol Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos