Primera Nacional

Patronato tendría fecha para regresar al Grella

Frente a Estudiantes de Río Cuarto el 14 de Abril, el Rojinegro podría jugar por primera vez en su Estadio, tras 173 días. “Es la idea”, le confiaron desde diferentes sectores a Mirador Entre Ríos.

07-04-2023 | 19:28 |

Horas posteriores al debut de Patronato en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional el pasado miércoles, se conoció el calendario que deberá afrontar el equipo de Walter Otta y un indicio de lo que significaría una buena noticia para el público y el plantel.


Patrón podría regresar al Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde no juega desde el 23 de Octubre del 2022, en la victoria 3-2 sobre Huracán, en su último partido en la Liga Profesional. Luego de 173 días, el próximo viernes 14 de Abril, cuando reciba a Estudiantes de Rio IV por la Fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional. “Es la idea. Estamos trabajando para ello”, sentenciaron desde calle Grella 874 ante las consultas de Mirador Entre Ríos.


El duelo ante los cordobeses está fixturado para las 21, es decir, será la inauguración y, a la vez, prueba de las cuatro nuevas torres de iluminación, que hace semanas terminaron de instalarse, además de los retoques realizados a las columnas anteriores.


Si bien la idea inicial era que el Negro regrese a su casa para la Copa Libertadores, ante la negativa de CONMEBOL, más los retoques realizados y el consejo de que “la cancha se pise”, aceleraron la vuelta del conjunto de Walter Otta, que por ahora no fijó ningún entrenamiento en el reducto de Villa Sarmiento.


¿CÓMO ESTÁ EL GRELLA?


Se continúan realizando trabajos de arena, en lo que respecta a la nivelación y se hizo una nueva resiembra. Seguirán los trabajos durante este fin de semana largo, para que el campo de juego pueda llegar en condiciones, si bien aseguran que estéticamente podría no verse bien, el césped se encuentra tupido, lo que asegura un buen giro de pelota y pisada.


Todo implicará una prueba para Patronato, que sigue en contacto con CONMEBOL por las diferentes actividades que se realizan en el Estadio, ya que en días, podría ser antes del partido con Olimpia en Paraguay, recibiría noticias pensando en el segundo partido como local en Fase de Grupos ante Melgar de Perú, que determinará si se juega en Paraná o nuevamente en Santa Fe.


PRIORIDAD LA RECUPERACIÓN


Tras al estreno copero, Patronato regresó a los trabajos con vistas al partido del próximo lunes ante Defensores de Belgrano. Los que jugaron todo el cotejo frente a los colombianos se movieron de manera diferenciada, mientras que el resto realizaron ejercicios de tenencia y definición.


Se espera que Walter Otta vuelva a realizar cambios, tácticos y de nombres, de acuerdo a la seguidilla que afrontará hasta el cotejo con Melgar de Perú.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Regreso  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética