Primera Nacional

Atlético de Rafaela empató con Estudiantes de Buenos Aires

Empate 1-1 entre At. Rafaela y Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Nuevo Monumental, por la fecha 9 de la zona B de la Primera Nacional.

10-04-2023 | 7:01 |

Foto:Gentileza: prensa Atlético de Rafaela.

El local comenzó ganando con gol de Claudio Bieler, de penal, en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás González el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro. Nicolás González fue la figura del partido. El delantero de Estudiantes (BA) marcó un gol. También fue importante Bieler, autor del tanto local.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Laméndola, Sebastián Mayorga, Iván Zafarana y Delfor Minervino. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Mayorga en el minuto 65 del segundo tiempo.



El director técnico de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, planteó una estrategia 4-5-1 con Marcos Peano en el arco; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo en la línea defensiva; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Matías Fissore, Alex Luna y Ignacio Lago en el medio; y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ruiz se pararon con un esquema 3-5-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Delfor Minervino, Iván Zafarana y Lautaro Lusnig en defensa; Santiago Monzón, Matías Lugo, Sebastián Mayorga, Sebastián Benega y Santiago Briñone en la mitad de cancha; y Franco Lonardi y Tomás Blanco en la delantera. El árbitro fue Gastón Monsón Brizuela.

At. Rafaela visitará a Aldosivi en la próxima jornada.

 


Temas: Atlético de Rafaela Primera Nacional Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos