En el sur santafesino

Fuerte avance de obras en el nuevo acceso a Funes

El intendente recorrió la obra junto a Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales. "Esta obra es un hecho histórico. La ciudad está creciendo mucho y este nuevo ingreso viene a descongestionar el tránsito, permitiendo que la circulación resulte mucho más segura y amena”, aseguró Santacroce.

16-04-2023 | 12:43 |

"Esta obra es un hecho histórico para Funes. La ciudad está creciendo mucho y este nuevo ingreso viene a descongestionar el tránsito, permitiendo que la circulación resulte mucho más segura y amena. Agradezco las impecables gestiones de Gonzalo Atanasof como siempre para llevar adelante este gran proyecto", manifestó el intendente Roly Santacroce.
Foto:Gentileza

Esta semana el intendente de la ciudad de Funes Roly Santacroce, recorrió la obra del nuevo acceso a la ciudad, entre los km 304 y 309 de la Autopista Rosario-Córdoba, junto a Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales. En ese trayecto se está construyendo una rama de salida de la carretera con su correspondiente carril de desaceleración, así como un tramo de la calle colectora y bocacalle.

"Esta obra es un hecho histórico para Funes. La ciudad está creciendo mucho y este nuevo ingreso viene a descongestionar el tránsito, permitiendo que la circulación resulte mucho más segura y amena. Agradezco las impecables gestiones de Gonzalo Atanasof como siempre para llevar adelante este gran proyecto", manifestó el intendente Roly Santacroce.

Educación

Días pasados se llevó a cabo el acto de presentación de los talleres del programa Santa Fe Más en el auditorio municipal de Funes. Se trata de un programa de promoción formativa y laboral que apunta a acompañar a los jóvenes de 16 a 30 años en su recorrido educativo, brindándoles herramientas para la inserción en el mundo del trabajo. Los mismos son llevados adelante por el trabajo en conjunto de la coordinación de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Funes y el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.

Con una inscripción récord, 172 alumnos se capacitarán en diez talleres de diferentes áreas temáticas en la tercera edición del programa “Santa Fe Más” en Funes. Los talleres para este 2023 son corte y costura, marketing digital, ciberseguridad, diseño 3d: nivel II, auxiliar administrativo inmobiliario, construcción en seco, paisajismo, refrigeración, taller de aberturas en aluminio y serigrafía. Se dictarán durante 8 meses, de abril a noviembre.

El acto fue presidido por el intendente de Funes, Roly Santacroce; la directora provincial de inclusión socioproductiva, Mariana Recalde; la coordinadora de Empleo y Economía Social de la Municipalidad, Roxana Romero y el secretario de gobierno municipal, Martín Pappini.

“En estos 3 años de gestión, junto al programa Santa Fe Más, hemos realizado 28 talleres formativos en Funes”, afirmó Roxana Romero, coordinadora de Empleo y Economía Social de la Municipalidad.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda