Imágenes impactantes

Gálvez: incendio en un criadero de pollos

El foco ígneo afectó un sector donde había cerca de 20.000 animales. Las pérdidas allí fueron totales y la causa del fuego habría sido una falla en unas estufas.

 

18-04-2023 | 16:55 |

Foto:Gentileza.

Un depósito de pollos ardió en la mañana de este martes en Gálvez, departamento San Jerónimo, generando pérdidas totales en ese sector de la empresa El Pollo de Oro. A la altura de la Ruta Provincial 80S que conduce a Arocena, cerca del cruce con la Ruta 10, esto es al este del casco urbano de esta localidad, en adyacencias del frigorífico local, cerca de las 7.30 se prendió fuego un depósito de pollos perteneciente a esa reconocida firma local.


Según la información policial emanada de la Unidad Regional XV, el foco ígneo se inició en uno de los gallineros y a esa hora se constató que salía mucho humo por los extractores.

Gentileza.



Las fuerzas de seguridad están analizando las circunstancias que habrían generado el siniestro, que luego se extendió al exterior del local y que habría ocasionado en principio la pérdida al menos de unos 18.000 pollitos y la destrucción del galpón.



Una de las primeras hipótesis de la causa del fuego refiere a una falla de alguna de las estufas en el interior del gallinero. Actuaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez, con refuerzo de camiones cisterna, más la policía de la Comisaría 2ª de esa localidad.

 

 

 


Temas: Actualidad incendios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda