Este fin de semana

En Colón se desarrollará la 2º Feria binacional de la Industria y la Producción

Se realizará en el predio de la ex metalúrgica con importantes disertaciones, talleres y rondas de negocios. De la exposición participan más de sesenta innovadores.

19-04-2023 | 12:04 |

La Feria contará con más de 60 stands y expositores y un espacio de reconocimiento e intercambio de las economías locales en desarrollo.
Foto:Gentileza Municipalidad de Colón

A través del programa de Desarrollo e Innovación Productiva de la ciudad de Colón se lleva adelante la Feria de la Industria y la Producción, la cual busca dar impulso económico a las actividades de importancia productiva que existen en la región, con el objetivo de fortalecer otras economías complementarias al turismo.

El evento que nuclea a empresas, instituciones, innovadores y referentes técnicos de Argentina y de Uruguay, se llevará a cabo el próximo viernes 21 y sábado 22 de abril de 09 a 19hs, con diversas propuestas que incluyen conferencias, rondas de negocios, mesas técnicas y showrooms con temáticas que abordan la Industria 4.0, la Economía 360º, los desarrollos aplicados, el análisis integral y las ventajas de un parque industrial, entre otros.

La Feria contará con más de 60 stands y un espacio de reconocimiento e intercambio de las economías locales en desarrollo dentro del marco industrial. no de los principales objetivos de su realización es potenciar y avanzar en distintos proyectos relacionados al Parque Industria, ya que en Colón existen diferentes sectores con gran potencial, destacándose los rubros metalmecánica, avícola, maderero, distribuidor de implementos para industria y todo lo que tiene que ver con la investigación y el desarrollo aplicado a la producción industrial.

Al igual que el año pasado, el encuentro se llevará a cabo en el predio de la ex metalúrgica, ubicada en San Martín y acceso a Colón por Ruta 135, con entrada libre y gratuita. Conoce el programa completo en el siguiente enlace: colon.gov.ar/empleo/feria2023/


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos