Participación

Encuentro de la Mesa de Gestión de Género y Diversidad

En la reunión que se llevó a cabo en la capital provincial y contó con una concurrida afluencia de público participaron representantes de la Municipalidad de San Gustavo.

21-04-2023 | 11:32 |

La viceintendenta de San Gustavo, Elizabeth Gervasi; y la encargada del Área de la Mujer, Género y Diversidad, Roxana Quintana, participaron del encuentro provincial de la Mesa de Género y Diversidad. La actividad contó con la presencia de la directora Nacional de Género y Diversidad, Candela Cabrera; y la directora de Salud Materno Infanto Juvenil, Georgina López.

Con el objetivo de impulsar una atención más humanizada, se desarrollaron diversas actividades enmarcadas en los derechos humanos. Asimismo, se presentó el “Manual Clínico para la Atención Integral de la Salud ante situaciones de violencias por motivos de género. Herramientas para equipos de Salud”.

El encuentro propició la oportunidad para continuar el trabajo interinstitucional e intersectorial de promoción de la atención de situaciones de violencia desde un modelo humanizado de calidad, de respeto por la diversidad cultural y desde la perspectiva de género.

Cabe destacar que del encuentro participaron diversas autoridades nacionales y provinciales de los ministerios de Salud y Desarrollo Social, así como referentes del Poder Judicial de Entre Ríos y de la Municipalidad de Paraná.


 
Temas: Entre Ríos  Género 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús