Anuncio

Talleres culturales gratuitos en San Gustavo

Se anunciaron distintos talleres culturales gratuitos en la localidad del norte entrerriano. Además, desde el municipio, se va a colaborar con la Escuela Conscripto Bernardi.

13-04-2023 | 14:23 |

La Municipalidad de San Gustavo, a través del área de Cultura, promueve talleres culturales “con el fin de fortalecer lazos de pertenencia y promover la inclusión social”.

Los días y horarios de los talleres, son:
– Guitarra y canto: lunes
•1er grupo 17:30hs – 5 a 8 años
•2do grupo 18:30hs – 9 a 11 años
•3er grupo 19:30hs – 12 años en adelante
Se dictarán en la sede de la Municipalidad de San Gustavo.

-Zumba: martes
16:30hs (todas las inscriptas)
Será en el Polideportivo.

-Ritmos urbanos: inicia jueves 13/04 – 17:30hs (todos los inscriptos), en la Municipalidad de San Gustavo

-Idiomas: inicia sábado 15/04 – 13hs en la Municipalidad de San Gustavo


CONVENIO


El intendente de la localidad, César Simino, firmó un convenio para la colaboración con la escuela de san Gustavo.

En primer término y en relación a la camioneta Ford F-100, propiedad del CGE; se autoriza la utilización para el traslado de alumnos a la Escuela de Educación Integral Nº 23. El Municipio se compromete a asumir los gastos de mantenimiento del vehículo, aportar un chofer, pagar los honorarios respectivos y facilitar una persona como acompañante de los estudiantes.

Mediante estos actos, “las instituciones fomentan un interés de unión y coordinación, trabajando conjuntamente como lo han hecho durante estos tres últimos años”, se informó desde la comuna.


 
Temas: Entre Ríos  Talleres  Cultura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas