En Goya (Corrientes)

Segundo puesto para San Javier en el certamen nacional del surubí

En la 46ª Fiesta Nacional del Surubí en Goya, Corrientes, tres sanjavierinos, Alfredo Firmani, Marcelo Saldaño y Gabriel Zenclussen, han obtenido el primer lugar en su zona y el segundo lugar a nivel general en la competición de pesca.

 

30-04-2023 | 15:30 |

Foto:Gentileza.

En un evento que contó con la participación de 1167 embarcaciones, estos hábiles pescadores de San Javier capturaron cuatro especies de surubíes que les permitieron llevarse el primer lugar en su zona. Su éxito en la competencia fue confirmado por los organizadores del evento, quienes anunciaron que habían alcanzado el segundo lugar en la clasificación general.



Este logro no solo representa una victoria para Alfredo Firmani, Marcelo Saldaño y Gabriel Zenclussen, sino también para toda la comunidad de San Javier, un momento emocionante y memorable para quienes gustan de la pesca tanto locales como turistas que siempre nos visitan con este fin.

 


Temas: San Javier Corrientes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos