Departamento Diamante

Manipulando un arma, un menor mató de un tiro en la cabeza a un joven

Ocurrió en una isla del departamento Diamante e intervino personal policial de la comisaría de Costa Grande. El joven murió por el disparo accidental cuando un chico de 14 años manipulaba un arma.

01-05-2023 | 10:55 |

Un trágico hecho se produjo en la tarde del sábado 29 de abril, en el departamento Diamante, cuando a un adolescente de 14 años se le disparó accidentalmente el arma que manipulaba e hirió a un joven de 26 años en la cabeza. El disparo fue mortal y la víctima murió en el lugar.

El tremendo hecho ocurrió en la zona de la isla conocida como “El ceibo solo”, cerca de la localidad de Costa Grande y el personal de la comisaría debió concurrir al lugar por el fallecimiento del puestero.

Los uniformados constataron el deceso de un joven de 26 años, con domicilio en Las Cuevas, quien había recibido un disparo de un arma de fuego en su cabeza.

Desde la fuerza policial indicaron que un menor de 14 años manipulaba una carabina calibre .22 largo, efectuó un disparo accidentalmente hacia donde se encontraba el puestero, lo que le provocó su muerte, indicó el portal DesdeCrespo.

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno y al equipo de la División de Criminalística, para avanzar con las diligencias de rigor, mientras que el arma fue secuestrada.


 
Temas: Entre Ríos  Armas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral