Elecciones 2023

Juntos Avancemos: la alianza que encabeza el PJ tiene nombre

Son 12 partidos provinciales y tres distritales. Este domingo la inscriben en el Tribunal Electoral.

07-05-2023 | 16:06

Frente de la sede del PJ.
Foto:Mirador
07-05-2023 | 16:06

El justicialismo santafesino encabezará un frente electoral que contendrá 12 partidos con representación provincial y tres distritales que tienen todo definido y se llamará Juntos Avancemos, el nombre que utilizarán en la Paso del 16 de julio y en la elección general del 10 de septiembre

En la tarde del sábado se finiquitó toda la documentación y fueron firmando los distintos partidos y este domingo se supo el nombre (Juntos Avancemos) que surgió de consultas entre Omar Perotti y algunos dirigentes como posibles candidatos y dirigentes nacionales del PJ que están en conversaciones.

El Congreso Justicialista había habilitado a la conducción partidaria que preside Ricardo Olivera a realizar las alianzas correspondientes. Así, en la noche del sábado, el frente Juntos Avancemos lo componen los partidos Justicialista, Solidario, Frente Grande, Santafesino Cien por Ciento, Fe, Producción y Trabajo, Frente Renovador, Patria Grande, Progreso Social, Unidad Popular, Confluencia Santafesina y Compromiso Federal. A esto se sumaron los distritales Firmat Futura (Firmat), Abrazo Solidario (Carcarañá) y Ahora Sí Funes (Funes).

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Coronda: persecución por más de 20 cuadras a una pareja con droga

El hecho no es usual. Si bien hay delitos y detenciones en un nivel mucho más elevado a una década atrás, en este caso un sujeto en moto quiso escapar con su pareja a bordo, cruzó por varias calles muy concurridas, puso en peligro a transeúntes, intentó atropellar a un policía y hasta los vecinos escucharon al menos una detonación intimidatoria.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos