Teatro

Una obra de humor sobre el clásico de Shakespeare

Chefpeare vuelve a presentarse con “Romeo & Julieta a punto caramelo”, una propuesta para toda la familia de la clásica obra. Se trata de una puesta en escena donde está presente lo culinario, lo humorístico, lo bilingüe y, claro, el amor. La cita es este viernes 12 de mayo en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.

10-05-2023 | 19:04 |

Luego de su exitosa participación en el Encuentro Shakespeare Entre Ríos, el equipo Chefpeare presenta su obra “Romeo & Julieta a punto caramelo”, una comedia romántico-gastronómica para disfrutar del clásico más popular de William Shakespeare.

Romeo & Julieta a punto caramelo es uno de las propuestas que ofrece el Equipo Chefpeare y sus recetas teatrales de William Shakespeare. Un espectáculo de humor para toda la familia que combina recetas de cocina con la insuperable literatura del autor inglés.

La cita es el viernes 12 de mayo, a las 21, en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis, ubicada en calle Ituzaingó 80 de la ciudad de Paraná. Las entradas anticipadas tienen un valor de $1.000; para estudiantes y jubilados $800, y pueden adquirirse a través del Instagram Oficial de Chefpeare: https://www.instagram.com/chefpeare/ o vía Whatsapp al 3434689434

“Chefpeare. Recetas teatrales de William Shakespeare” es un proyecto artístico que trabaja en torno a la producción de espectáculos de humor, con el objetivo de promover la divulgación de las obras de William Shakespeare de una manera original, entretenida y accesible para todo el mundo.

Sobre el escenario, dos divertidos chefs acompañados de su carro rodante cocinan las recetas del afamado “William Chefpeare”, que no es otro que William Shakespeare. Haciendo una analogía entre escribir y cocinar, les chefs presentan platos de una carta shakespereana que cocinan en vivo, mezclando el universo literario con el gastronómico. Estos elementos, armónicamente fusionados entre sí invitan a los protagonistas a contar una historia inédita y envuelve a los espectadores en una experiencia sensorial y teatral diferente.

Romeo y Julieta a punto caramelo es uno de los platos principales que forman parte de un “menú teatral” que les chefs ofrecen al público. Este menú teatral está compuesto por distintas propuestas que versionan obras de Shakespeare, y a su vez cada uno de ellos funciona como una unidad individual dentro del proyecto. Esta alternativa propone la presentación de espectáculos a pedido del público.


FICHA TÉCNICA


Dramaturgia: Verónica Peteán, Pedro Peterson
Interpretación: Verónica Peteán, Pedro Peterson.
Iluminación y técnica general: Desiree Darrichon
Fotografía, video y diseño gráfico: Nahuel Beade
Vestuario: María Betania Sartore
Objetos Escenográficos: Sergio J. Arjona
Logo e ilustraciones: Eva Cabrera
Entrenamiento vocal: Puente estudio. Prof. Eduardo Figueroa
Producción general: Equipo Chefpeare


 
Temas: Entre Ríos  Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe