Convocatoria

Últimos días para inscribirse a las tutorías de diseño

El 31 de mayo cierra la convocatoria de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos para la nueva edición de las Tutorías de Diseño. Habrá tres sedes y se capacitarán 30 proyectos en cada una.

26-05-2023 | 21:28 |

El programa tutorías para diseñadores son capacitaciones especializadas y de seguimiento de casos para proyectos del sector Diseño Entrerriano (indumentaria y accesorios; objetos y movilidad; diseño gráfico e ilustración; servicios).

Tendrán una duración de tres meses con asesoramiento presencial y virtual. Se podrán inscribir diseñadores de toda la provincia, teniendo en cuenta que deberán viajar a alguna de las sedes Paraná, Concordia o Gualeguaychú. Para cada una de las sedes serán seleccionados 30 proyectos. La convocatoria estará abierta hasta este miércoles 31 de mayo.

Las Tutorías tienen el objetivo de generar bases profesionales para optimizar el posicionamiento del sector, trabajando desde la creación, la identidad y la sostenibilidad sobre propuestas originales, a través de tutorías con seguimiento personalizado de los casos durante las mentorías.

Este programa se realiza en co-gestión con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el apoyo de las áreas de cultura de Gualeguaychú y Concordia.


 
Temas: Entre Ríos  Diseño  Capacitación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética